Saltar a contenido

Vendida


Enduro Navarro

Recommended Posts

  • Enduro Navarro ha cambiado el título a KTM 250 2017 MUY CUIDADA!!!!! 6300€
Enduro Navarro
hace 4 horas, Maltesse dijo:

Has hecho muy bien en poner un escape nuevecito, la moto gana un montón, suerte con la venta.

Ese escape casi llevará 2 años montando 🤣… La moto es de un amigo y en el último año no ha andado ni 10 horas. Ha estado con una lesión en la ingle que no le dejaba montar en moto. Así que ahora que parece estar más o menos recuperado se ha comprado una 2022 de esas que están a precio de segunda mano 😊👍

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 23 horas, mariopinilla dijo:

Totalmente de acuerdo. 

Estoy mirando autocaravanas y he visto algunas que están más caras ahora de lo que valían nuevas y eso que tienen 15 años y 70.000km. Al final el precio lo marca el mercado y encontrar una KTM 2017 en buen estado no es fácil aunque no imposible. Siempre puedes comprar una destrozada y hacerla entera pero claro no te va a salir por 6.300€.

Editado por Enduro Navarro
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Enduro Navarro ha cambiado el título a KTM 250 2017 MUY CUIDADA!!!!! 5900€!!!!
  • 2 weeks later...

Pues yo después de 2 tpi's, 300 2018, 250 2020 y el invento de una TM 300 inyección que me ha salido rana, he comprado una KTM 300 2017 en muy buen estado y estoy más que contento. Bien carburada, con buena suspensión, es la moto perfecta para mí. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 8 horas, Gas3 dijo:

Ese precio 5.900 era lo que se pedía al principio no? Luego se cambio a 6.300 y ahora otra vez a 5.900👍👍


Empecé pidiendo 5000, como veía que no la vendía la subí a 7000€ y ahora que me urge la bajo a 5900€ 🤣🤣.

Es la moto de un amigo, empezó pidiendo 6300€ y ahora pide 5900€. No es mi moto, le estoy haciendo el favor de publicarle el anuncio por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Mario81 dijo:

Pues yo después de 2 tpi's, 300 2018, 250 2020 y el invento de una TM 300 inyección que me ha salido rana, he comprado una KTM 300 2017 en muy buen estado y estoy más que contento. Bien carburada, con buena suspensión, es la moto perfecta para mí. 

Es mi moto también 300 17

Para mi perfecta 👌

He probado varias tpi y no nos emos entendido , la única que me hizo algo de tilín una sherco 300 21 me gustó. 

De momento no me divorcio de mi ktm 17 carburada. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Enduro Navarro ha cambiado el título a KTM 250 2017 MUY CUIDADA!!!!! 5300€!!!!
  • Enduro Navarro ha cambiado el título a Vendida

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...