Saltar a contenido

KTM ENDURO CON BIELETAS PARA EL 2024....!!!!!

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

vincent black shadow
1 hour ago, 2mlr7 dijo:

Para muestra un boton. Aqui esta la sorpresa.. jajaja demanda arriba de sx 2t 19-22 is coming!!!

61263E60-730D-45EF-8DDA-5FA167D4F64B.jpeg

C81C7B79-3221-4489-AE29-A03E7ABDFEC8.jpeg

C11D2B99-3D42-4EDE-9C66-43BF39D54A2B.jpeg

9491CFE4-3B8E-4682-BF51-D1A80E0F08B3.jpeg

 

Al final el rumor TBI va a ser realidad. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    6

  • Juha Salminen

    5

  • Edu55

    4

  • Palmer1

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si, preocupado que esta el Capo Orange !   Para los pilotos de enduro furtivos, la Husqvarna.   Para los del power pollas, arrozales y marismas,  la KTM   Y    

Pues la verdad es raro q no lo hagan ya, así solo tendrían q cambiar los colores de la moto, las 3 serían igual jajajajaa 

Quita,quita se va mucho mejor con media horquilla🤭

Posted Images

javieritoporfavor

Si no estoy equivocado las TM 2022 ya son TBI.  TM fabrica los motores 2t más sofisticados del momento: inyección TBI, eje de balance, válvula de escape electrónica y conservan pedal de arranque. Son así de chulos.

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, javieritoporfavor dijo:

Si no estoy equivocado las TM 2022 ya son TBI.  TM fabrica los motores 2t más sofisticados del momento: inyección TBI, eje de balance, válvula de escape electrónica y conservan pedal de arranque. Son así de chulos.

 

Y con una red de concesionarios y recambios pesima, que si no ya tendria yo una.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Edu55 dijo:

¿Azul y roja?, ¿que me he perdido?

Creo que ya te lo comento el compañero, me refiero a las Husvarnas y las gas gas que comparten chasis con bieletas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, perdigon dijo:

Creo que ya te lo comento el compañero, me refiero a las Husvarnas y las gas gas que comparten chasis con bieletas

OK no había caído, te refieres al color del chasis que si no recuerdo mal es azul muy oscuro en cross y gris en enduro, siempre había oído referirse a ellas como la marca blanca, hacendado, ktm blancas etc, haciendo referencia a la plástica, es la primera vez que leo una referencia a husqvarna en función del color del chasis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2023, con bieletas las enduro y admisión el cuerpo de mariposa en lugar del transfer en las cross, ¿estará empezando a ver la luz KTN y a apearse del burro en su intento por diferenciarse del resto con inventos de dudoso rendimiento?, ¿que será lo próximo volver en 2024 a las suspensiones de cartucho abierto sin inventos de aire o a las de cartucho cerrado, o doble cartucho ( cerrado, con vejiga de gas) ? 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, Edu55 dijo:

2023, con bieletas las enduro y admisión el cuerpo de mariposa en lugar del transfer en las cross, ¿estará empezando a ver la luz KTN y a apearse del burro en su intento por diferenciarse del resto con inventos de dudoso rendimiento?, ¿que será lo próximo volver en 2024 a las suspensiones de cartucho abierto sin inventos de aire o a las de cartucho cerrado, o doble cartucho ( cerrado, con vejiga de gas) ? 

 

 

5ftPGq.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Edu55 dijo:

2023, con bieletas las enduro y admisión el cuerpo de mariposa en lugar del transfer en las cross, ¿estará empezando a ver la luz KTN y a apearse del burro en su intento por diferenciarse del resto con inventos de dudoso rendimiento?

 

El título del post especula con las 2024. Las 23 ya las han presentado y siguen con PDS.

 

Lo del invento de dudoso rendimiento para quién??

 

El rendimiento económico está  demostrado, porque KTM es la marca líder en ventas. 

 

En el aspecto de funcionamiento, yo tengo una KTM de bieletas y otra de pds y van las dos igual de bien. 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Gus dijo:

De todas formas, no se que haría Pierer sin el foro. Menos mal que estamos nosotros para enseñarle a hacer negocios que si no estaba arruinado el pobre hombre.

 

 

Si, preocupado que esta el Capo Orange !

 

Para los pilotos de enduro furtivos, la Husqvarna.

 

Para los del power pollas, arrozales y marismas,  la KTM

 

Y

 

 

Para los que la suegra no les deja gastarse el dinero, la Gas Gas con los componentes del Ali Express

 

 

Luego estan los Atleticos, verdaderos sufridores de esta noble especialidad que es el Enduro, Beta, Sherco, TM, etc    e incluso hay alguno  con Yamaha

  • Jajaja 5
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Juha Salminen dijo:

Los de rieju donde los dejas, esos q son? 😂😂 

 

De los vedederos endureros..

 

De los que no se lo dan todo hecho..

 

De los que tiran de la moto asta eslomarse....

 

De los que llegan al almuerzo no para descansar, si no para recuperar fuerzas para seguir sufriendo

 

De los que llegan a casa destrozados....pero con una sonrisa en la cara....

 

Para eso son las "OTRAS" que sin tanta tonteria ,las que te enamoran y te hacen sufrir asta amarlas como tu mismisima alma...

 

Para los que llevan dentro esto tan dentro como tus huesos....

 

Para los demas simples mortales ya estan las narajitas y compañia...

 

Pero para los que hicimos las rutas de hoy en dia....hace ya unas decadas....

 

Para los que chupamos el olor de castrol como leche materna......

 

Para eso estan las "OTRAS" ....

 

Saludos 

 

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...