Saltar a contenido

Gas gas halley 125 2t

Puntuar este tema:


Joseigri

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo una gas gas halley 125 2t del 2009 y quería poner cilindro y pistón de la ec,alguien que lo hiciera me pueda explicar aparte de esa parte del motor hay que modificar algo más?gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me refiero para poner al accionador de la válvula de escape, no hay que modificar el centrifugo?

 

hace 40 minutos, Juha Salminen dijo:

Es el mismo motor, no tienes que hacer nada 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, ktm92 dijo:

Hola

Yo creo que el motor de la halley deriva (o es el mismo) que las de trial

Por lo que no podras poner el cilindro de la ec

Saludos

Rectifico, si que es el mismo.

Lo que no se, es a nivel de valvula de escape si son iguales

No te puedo ayudar, lo siento

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, rwr dijo:

Creo recordar que la halley no tiene valvula de escape, aparte de cilindro con valvula y culata te hara falta todo el sistema de centrifugo y accionamiento de valvula de la ec

La halley no tiene valvula de escape, lo que no se es si se puede montar el sistema centrifugo y el accionamiento de la válvula, supongo que,si se puede montar, además del cilindro con válvula algo de potencia le podre sacar al motor, por eso preguntaba si alguien lo había hecho para saber además si se le nota mucho, también habrá que cambiar el carburador ya que la halley trae un 26

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo mío empezó con esa moto , estuvo en tu mismo caso casi .

También se quejaba de la falta de potencia y tal , el compro una ec siniestro y le puso el motor de la ec 125 a la Halley .

Desconozco si tubo que modificar algún anclaje del chasis o motor me suena que no.... Pero no lo sé seguro .

Pero la moto se vendio con ese motor montado y paso ITV con el . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, javier opc dijo:

Un amigo mío empezó con esa moto , estuvo en tu mismo caso casi .

También se quejaba de la falta de potencia y tal , el compro una ec siniestro y le puso el motor de la ec 125 a la Halley .

Desconozco si tubo que modificar algún anclaje del chasis o motor me suena que no.... Pero no lo sé seguro .

Pero la moto se vendio con ese motor montado y paso ITV con el . 

Esa seria una buena opción, pero visto el precio que tienen las motos 125 2t de segunda mano prefiero si puedo poner eso a la mia que por lo menos si gasto el dinero se que estará nueva y la moto esta muy bien cuidada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

E dicho moto siniestrada !!!! El la compro entera pues la compro directamente al dueño no al desguace.

Sobre 600 pago por toda la moto, si tú solo quieres motor es verdad que te puede costar por ahí más o menos pero lo haces entero y creo es más fácil y viable que lo que tú quieres hacer de hecho mi amigo se planteó algo así y lo descarto nose si por coste o por complejidad pero ya te digo el motor fue rápido . 

Ya verás tú qué y cómo lo haces o te conviene.....  Y nos cuentas, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, javier opc dijo:

E dicho moto siniestrada !!!! El la compro entera pues la compro directamente al dueño no al desguace.

Sobre 600 pago por toda la moto, si tú solo quieres motor es verdad que te puede costar por ahí más o menos pero lo haces entero y creo es más fácil y viable que lo que tú quieres hacer de hecho mi amigo se planteó algo así y lo descarto nose si por coste o por complejidad pero ya te digo el motor fue rápido . 

Ya verás tú qué y cómo lo haces o te conviene.....  Y nos cuentas, un saludo.

Si,te había entendido,y creo que es una buena opción esa,seguramente la más normal, pero me refería a que si compras un motor lo normal seria revisarlo antes de montarlo y a lo mejor tener que gastar algo en el y entre comprarlo,revisarlo y demás a lo mejor me salía mejor preparar el mio.noto mucha diferencia tu amigo?

Miraré todas las opciones, incluso venderla y comprar una nueva que para lo que cuestan de 2 mano casi mejor nueva.muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre que si la noto!!!!! De apenas 16, 18cv que tendría su Halley a los 30 o..... De una ec 125cc gracias a eso la mantuvo la moto 3 años más hasta que la vendio y compro una ec 300 de las últimas made in Spain .

 

Si hay que gastar en dejarlo bien , pero como ya te viene sacado de ella es más fácil ver el estado de todo y da menos pereza ponerse a ello : creo yo ehhh.... Pero si ,si la cosa es factor económico pues no hay más !!!! Cada uno sabe cómo está su bolsillo y si puede o no o le renta . 

Un saludo!!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...