Saltar a contenido

Ktm 2023

Puntuar este tema:


endurero1988

Recommended Posts

  • Respuestas 171
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    29

  • Noguerol

    19

  • endurero1988

    17

  • Palmer1

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te doy la razón, se venden muchas tpi y es normal que algunas den problemas, pero habría que ver también a los dueños de esas motos.  Todos conocemos gente que rompen lo que tengan y otros que

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Edu55, eres la ostia, te pasas media vida en el foro, y aun no sabes que "EL ZARRIO" del forero Noguerol es una 4T, hasta tiene un hilo de presentación en el que seguramente has participado. Como

Posted Images

endurero1988
hace 14 horas, adri3 dijo:

Y la doble curva en las sherco es de verdad, no como en la mayoría de las demás que apenas se nota..

Coincido,yo compre el interuptor de doble curva para una Beta 300,dinero tirado.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Noguerol dijo:

Pues en mi zarrio lo que se nota un monton, es de ir a punta de gas, a darle gas a fondo !

 

Vamos, que o te agarras o te esnucas !!

 

 

Si es de centrífugo con muelle y va apretado, normal, tiene que subir bastantes vueltas para empezar a abrirse la válvula y luego como le queda poco rango de seguir subiendo hasta el tope de RPM, lo hace de golpe y bruscamente, si el muelle va flojo empieza a abrir antes y la potencia máxima es la mism pero a bajas revoluciones como va abriendo antes el motor va mas lleno desde abajo, no lo digo por aclararte nada a ti, mas bien aprovecho tu comentario para explicar un poco por encima el tema para los que lo desconozcan ya que aunque no te conozco me da la impresión de que eso ya lo sabes de sobra ... y mucho mas.

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A veces da asco contestar en este foro, ya sabemos que todos sois muy listos y lo sabéis todo, pero hay gente que entra y no lo sabe y a veces le vienen muy bien algunas aclaraciones.

 

Para que no os aburrais, os voy a dar más motivos para criticarme. 😂😂😂

Como compensación diré que ktm ha decidido evolucionar sus 2T del sistema (TPI)Truño Pésimamente Inyectado, al sistema TBI (Truño Burdamente Inyectado).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Edu55, eres la ostia, te pasas media vida en el foro, y aun no sabes que "EL ZARRIO" del forero Noguerol es una 4T, hasta tiene un hilo de presentación en el que seguramente has participado.

Como podrás entender tu comentario contestando al compañero sobre la válvula de escape pues es para mear y no echar gota.

 

Cambiando de tercio, tema TBI/TPI, alguien cercano a KTM me ha comentado que las motos homologadas seguirán siendo TPI's, tiene su lógica pues inyectando la gasolina y aceite a discreción en el Throttle Body, no pasan la prueba de emisiones ni de coña.... Veremos!!

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Creo que Billy Bolt ya está corriendo con la TBI.

 

Ya lo hicieron varios la temporada pasada. En la carrera de Serbia sólo él la lleva. El resto de oficiales van con TPI. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, endurero1988 dijo:

Creo que Billy Bolt ya está corriendo con la TBI.

 

Supongo que lo que no podían hacer era correr con carburador y vender TPI's, ahora como solo cambia una letra, pues no canta tanto...😂

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...