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Ktm 2023

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endurero1988

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Viendo la foto diría que los dos inyectores que van en la parte baja del cuerpo de la mariposa, van uno antes de la mariposa y el otro después, ¿quizás para mejorar la aceleración al abrir de golpe  el gas?

 

2023 KTM 125SX motor-1

Mas informaciíon: https://motocrossactionmag.com/es/todos-los-nuevos-modelos-2023-ktm-sx-de-dos-tiempos-con-inyección-de-combustible/

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No te doy la razón, se venden muchas tpi y es normal que algunas den problemas, pero habría que ver también a los dueños de esas motos.  Todos conocemos gente que rompen lo que tengan y otros que

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Edu55, eres la ostia, te pasas media vida en el foro, y aun no sabes que "EL ZARRIO" del forero Noguerol es una 4T, hasta tiene un hilo de presentación en el que seguramente has participado. Como

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El 18/5/2022 at 17:49, Edu55 dijo:

Pero me sigue convenciendo mas el chasis entero de aluminio (soy peso pesado) 

 

Jaja... ¿Tú crees que ese plastiquito aguantará los 130 - 140 kg de un mastuerzo con toda la impedimenta por el monte?...

 

"¿Y el subchasis?

No estamos seguros de que la misma configuración de subchasis llegue a las motos de enduro, tendremos que esperar para verlo. Su durabilidad y resistencia son requerimientos mucho más destacados en nuestra disciplina y por eso contar con un un bastidor auxiliar fuerte es muy importante en el enduro.".....................................

 

https://enduro21.com/es/motos/ultimos/son-estas-un-adelanto-de-las-ktm-exc-f-2023-de-cuatro-tiempos-que-estan-por-llegar

 

Qué fuerte ¿No?....

PHO_BIKE_DET_enduro-20-frame_SALL_AEPI_V1-3.jpg.5308ee8acfa46b5baec6a33e98294555.jpg

 

Editado por Dhubert
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hace 2 horas, Dhubert dijo:

Jaja... ¿Tú crees que ese plastiquito aguantará los 130 - 140 kg de un mastuerzo con toda la impedimenta por el monte?...

Por eso decía que no me convence eo subchasis híbrido y prefiero el entero de aluminio,... aunque me comí el "sub" y lo deje en chasis 

Vaya tarde llevo...🤦‍♂️

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como dicen alguno es curioso como la gente habla pestes de gg o sherco porque a su colega etc no le salio buena peeero para hablar mal de ktm tienes que tener una no puedes decir que son malas si ves que caen como moscas y no la tienes en propiedad 

por aqui no e visto de momento ninguna llegar a 100h sin problemas con la inyeccion o la bomba de aceite 

y me gustan pero no me la compraria por la desconfianza y la "garantia de competicion"

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hace 7 minutos, humungus dijo:

como dicen alguno es curioso como la gente habla pestes de gg o sherco porque a su colega etc no le salio buena peeero para hablar mal de ktm tienes que tener una no puedes decir que son malas si ves que caen como moscas y no la tienes en propiedad 

por aqui no e visto de momento ninguna llegar a 100h sin problemas con la inyeccion o la bomba de aceite 

y me gustan pero no me la compraria por la desconfianza y la "garantia de competicion"

Pues por aquí pasan todas de 150 horas y ningún problema. Y hay unas cuantas,no se tantos problemas como dices... Y de malas no tienen nada a mi parecer

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vincent black shadow
hace 11 minutos, humungus dijo:

como dicen alguno es curioso como la gente habla pestes de gg o sherco porque a su colega etc no le salio buena peeero para hablar mal de ktm tienes que tener una no puedes decir que son malas si ves que caen como moscas y no la tienes en propiedad 

por aqui no e visto de momento ninguna llegar a 100h sin problemas con la inyeccion o la bomba de aceite 

y me gustan pero no me la compraria por la desconfianza y la "garantia de competicion"

 

Pues yo la he tenido bastantes más horas y sin ningún problema derivado de la inyección o la bomba de aceite. Los fallos que he conocido en mi zona han sido consecuencia de mal mantenimiento (filtro de aire sucio/mal colocado o suciedad que haya entrado en el circuito de aceite). También es verdad que los desgastes en el grupo termodinámico de las tpi es más acusado que en las carburadas. 

 

Y otra cosa más. A día de hoy no volvería a comprar una tpi. 

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TheDonEduardo
hace 26 minutos, humungus dijo:

como dicen alguno es curioso como la gente habla pestes de gg o sherco porque a su colega etc no le salio buena peeero para hablar mal de ktm tienes que tener una no puedes decir que son malas si ves que caen como moscas y no la tienes en propiedad 

por aqui no e visto de momento ninguna llegar a 100h sin problemas con la inyeccion o la bomba de aceite 

y me gustan pero no me la compraria por la desconfianza y la "garantia de competicion"

Una 19 con 270 horas, y una 21 con 130. Limpieza de filtro cada dos salidas, aceite cada 3 meses y purgar las horquillas son su espectacular mantenimiento en mi caso.

 

Debe de ser que me han tocado las dos únicas TPI buenas. 

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hace 33 minutos, Noguerol dijo:

Pues como lleve servomotor para mover la válvula de escape, se van a jartar a vender estos en recambios.

 

Y tiene toda la pinta en que si lo monten.

 

O no.

 

Pues repasando videos, si llevan válvula electrónica con 2 mapas....

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hace 1 minuto, TheDonEduardo dijo:

Una 19 con 270 horas, y una 21 con 130. Limpieza de filtro cada dos salidas, aceite cada 3 meses y purgar las horquillas son su espectacular mantenimiento en mi caso.

 

Debe de ser que me han tocado las dos únicas TPI buenas. 

 

Idem, ,una 19 vendida con 130 horas a un colega de salidas que le ha hecho 130 h. más y la ha vendido sin ningún problema, y la 2020 que tengo a la venta con 350 horas y todo de serie menos el pistón que va por el tercero. Ahora ya voy por la 3era tpi y de momento igual....

  • Mola 1
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hace 9 horas, TheDonEduardo dijo:

Una 19 con 270 horas, y una 21 con 130. Limpieza de filtro cada dos salidas, aceite cada 3 meses y purgar las horquillas son su espectacular mantenimiento en mi caso.

 

Debe de ser que me han tocado las dos únicas TPI buenas. 

No eres el unico, a mi me toco tambien 2ktm de las buenas, una del 20 y la actual del 21, esta ultima con 130 horas y cero problemas, al igual que la 2020.

  • Mola 1
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