Saltar a contenido

Busco punteras de XPLOR


Recommended Posts

Wp no las tiene en despiece, por lo menos yo no las he encontrado, y de segunda mano dificil esta, tambien buscado y nunca encontre nada, la solucion fue comprar con la barra cromada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, moto_puig dijo:

eric auge creo que tiene, o eso mi dijo a mi en su momento

Eso me he imaginado, pero bueno si alguien tiene un tubo que cambio por abollladura y se lo quiere quitar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, cubegas dijo:

Como dice el titulo busco punteras de horquilla XPLOR, solo las punteras no necesito las barras

Por aportar, imagino que las punteras se venden sueltas como recambio.

 

No creo que vengan con la barra cromada. 

 

Por lo menos, hace años compre una de WP nueva, le di un golpe con una roca y se quedó plof. 

 

 

Para desenroscarla de la barra, hay que calentar bien y cambiar la junta torica. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se venden sueltas las punteras

 

Las últimas que pedimos no llegaba a 100€ cada una, 90 y tantos por puntera. 

 

Si te interesa lo miramos 

 

También hay mecanizadas en aluminio y con tratamiento posteriormente que esas ya sube el precio...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En teoria ktm o wp venden barra sin puntera y con puntera pero la diferencia es pequeña entre barra solo o barra con puntera. 300 euros barra mas puntera original y nuevo no te los quita nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, oskitar_91 dijo:

En teoria ktm o wp venden barra sin puntera y con puntera pero la diferencia es pequeña entre barra solo o barra con puntera. 300 euros barra mas puntera original y nuevo no te los quita nadie.

Y en WP puntera sin barra. Ahora las barras han subido hasta los 250/260€...(sale mejor comprar el kit de barras negras con tratamiento DLC que las cromadas de origen) no se lo que valdrá barra y puntera...pero se puede pedir todo suelto

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, yuly_ktm dijo:

Si se venden sueltas las punteras

 

Las últimas que pedimos no llegaba a 100€ cada una, 90 y tantos por puntera. 

 

Si te interesa lo miramos 

 

También hay mecanizadas en aluminio y con tratamiento posteriormente que esas ya sube el precio...

 

Gracias yuly, en principio voy a ver si alguien tiene alguna barra abollada y aprovecho esa puntera, al final si las tengo que comprar nuevas las punteras, casi me sale mas a cuenta buscar unas barras completas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 25/4/2022 at 16:27, cubegas dijo:

Como dice el titulo busco punteras de horquilla XPLOR, solo las punteras no necesito las barras

Hola tengo una puntera de xplor que esta nueva, es la de la pinza de freno por si te interesa. 80€ tuya

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, rubenmarpi dijo:

Hola tengo una puntera de xplor que esta nueva, es la de la pinza de freno por si te interesa. 80€ tuya

Un saludo 

Muchas gracias pero ya he conseguido la misma, me falta la derecha

Editado por cubegas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...