Saltar a contenido

Empresas de transporte de motos.

Puntuar este tema:


FearFactorY

Recommended Posts

Si usas en el buscador de Google te saldrán un montón.

 

La única vez que he usado este servicio fué con SEUR la experiencia fué buena, lo único que recogerla la recojían en tu casa pero la entrega tenías que ir al almacén de Seur por ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No dijo ninguna mentira en mi opinión!!!! A mí me trajeron la sherco cuando la compré una de esas empresas y muy bien.

No recuerdo el nombre e de mirar el papel de la factura y te digo el nombre : granada / Castellón 150 euros y en 2 días en casa el repartidor te llama cuando la tiene ya lista , luego cuando ya va de camino y un rato antes de la entrega para quedar en un sitio para descargar ya que llevan más motos y han de sacar y meter .

 

Yo volveré a repetir, lo único lo que comentan que por península bien pero fuera incrementará el importe, el tiempo y falta que lo hagan que supongo que sí pero..... Lo miro y te digo el nombre ,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo he usado mototrans una vez y bien, por si te sirve. Yo les di bastante la vara con eso de que no la jodieran en el viaje y al menos en mi caso el comprador me dijo que todo bien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...