Saltar a contenido

Sistema de sujeción para transportar moto


Recommended Posts

Saludos de nuevo!

Que opináis sobre estos dos sistemas para asegurar una moto tipo cross? Por supuesto que sea lo mas seguro posible incluso transportándola por terrenos de 4x4, pero también que sea lo mas fácil y rápido posible, para uso diario. Hago hincapié en lo de rápido y fácil porque soy un vago y cuanto menos trabajo lleve descargar la moto, mas la voy a usar. Lo bueno del primero es lo fácil y rápido que es, se puede poner un candado, y también parece muy estable (de lado a lado y adelante/atrás) si se sujetan los dos estribos. Lo bueno del segundo es el precio (seguro que mucho mas barato), la versatilidad, y la encantadora chica que lo presenta.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo el sistema de la rubia.... me quedo con ella, el de ella...

 

En serio, tienes q buscar uno q este homologado, porque si no, con un camión así puedes llamar mucho la atención a los cumplidores de la leyes viales y además a los amigos de lo ajeno.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

😆 El sistema de la rubia desde luego es atractivo, pero ni se me había ocurrido que tuvieran que estar homologados jaja Va a resultar ser una de esas cosas que no tienen mucho sentido pero que hay que pasar por el tubo 🤦‍♂️. Porque imagino que todo el mundo por aquí sujeta la moto con correas/cinchas no? Y aunque las correas se pueden poner de forma muy segura y estén homologadas, hay mucho factor usuario ahí y se pueden montar muy mal también y resultar un buen peligro. Con el sistema del primer video es bastante a prueba de tontos, es difícil cagarla al sujetarla.

 

Bueno, gracias por el aviso Denon! Voy a tener que investigar el tema un poco mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Remolque off road y la metes ahí, también es más seguro...

Lo que ahorras de la HVA 450 o 500 puedes invertir en el remolque...además te sirve de trastero...

 

Viajes_4x4_remolques_01.jpg

Dropland_Encaravana-1.jpg

Editado por Denon
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si? Voy a ir por todos los sitios donde el camión pueda llegar... Ruta de la seda primero, luego Australia, luego no se...
Cual es el punto débil dirías? Los estribos mismos o el sistema de sujeción? Desconozco si el estribo es suficientemente fuerte para aguantar el temporal. El sistema de sujeción de la rubia parece que es popular en Australia y allí hay muy malos caminos. 1 asalto puede durar, como se ve en este video (pero claro, que sobreviva una vez haciendo el loco no significa que pueda sobrevivir durante años):

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No esta nada mal la verdad, pero la empresa que me fabrica la plataforma de la moto ya esta a medio camino de terminarla. No se porque sera pero no he visto ningún camión de aventuras remolcando nada. He visto pickups, jeeps, etc, pero nunca un camión y simplemente he asumido que alguna razón habrá. Quizá la facilidad de maniobrar por según que zonas complicadas... Para que veas hasta que punto la gente intenta no llevar remolque, mira lo que lleva colgando el tio loco este:

7ed3bba31ea6c78342330f3e16052fdb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...