Saltar a contenido

CUAL SERIA EL PRECIO IDEAL DE LAS MOTOS DE ENDURO?

Puntuar este tema:


Angel diaz

Recommended Posts

hace 3 horas, Noguerol dijo:

Pues la vendiste baja de precio según esta el mercado.

 

Mi Xtrainer, hice parecido, mire precios de Segundamano y aspectos de las motos y anuncie la mía la más barata, el primero que la vio se la llevó.

 

Eso sí, extricta serie, plástico ruedas nuevas etc.

 

Impuluta. 

 

La caja con sus chismes y a correr.

 

No pierdo el tiempo en regateos.

 

Y que me caiga bien el tío,  aparece un rojo y va a tomar por culo !!

 

Mi moto no se la lleva un cualquiera.

Fue para un compañero de salidas, le dije la voy a poner en 5900€ pero si la quieres y te encargas de todo dame 5000, se la lleve a su casa, me la pago y listo, me quite de preguntas o enseñar la moto, ya tenia la nueva y esta no la cogía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Dhubert dijo:

Hace bien poco, un buen amigo compró una Honda CB 500 nueva. De carretera. Bicilíndrica, refrigerada por agua, cuki cuki, con todas sus cositas en su sitio, por cierto embrague por cable... Calidad Honda. Guapísima: 6000 euros justos...

 

Creo que 4000 para una 300 c.c. dos tiempos debería estar bien. Ya me parece mucho... Es mi opinión.

 

Alguien está ganando mucha pasta con las enduro...

a precio de scuter chino de 125

marcas que vendian mas caro ya se fueron a tomar por saco

a mi 8000 por una nueva decentemente equipada me parece aceptable o unos 7000 por versiones basicas

lo que me parece una burrada es pagar 10 por una mas pelada que el culo de un mandril 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto 

soy el unico al que le molesta que saquen todos los años un modelo?

primero porque me jode comprar algo y que se quede obsoleta en 6 meses y segundo porque de un ano al otro la mayoria de las veces son "graficos y settings"

no digo sacar una cada 5 años con reformas gordas pero cada 2 al menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejo esto aqui por si le interesa a alguien, en ktm barcelona estan de liquidacion de ultimas unidades y han subido estas dos “promociones” es una pasta si, pero del precio que estaban en enero al actual…. Creo que ahora piden algo razonable, lo de antes era una puta ida de olla… 200 euros de diferencia. Para mi nada significativo al estrenar moto, puedes elegir la que mejor se te adapte, creo que tembien hay mas modelos pero vi estas dos, supongo que las mas demandadas

157BFC14-DA7C-4AF1-A539-904A57E2E584.jpeg

4C0B1DAF-CB4B-412E-B024-D2FA801F3AAB.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...