Saltar a contenido

Aceite Ohnlis N⁰5 en wp xplor

Puntuar este tema:


Gasss82

Recommended Posts

Tengo una Husqvarna 300 19 que hace poco le cambié el aceite de la horquilla por el ohlins N⁰5 tiene un cts de 20,4 le dejé 120mm de camara de aire.

La cosa es que si le pongo los clicks de rebote y comprensión standar o confort la moto rebota mucho, tengo que cerrar los hidráulicos para ir mejor pero no lo entiendo porque al llevar un aceite con una densidad mayor en teoría deberia ser al reves no? la horquilla se ha endurecido bastante y otra cosa que no entiendo es porqué ahora se acumula tanto aire dentro de las barras, creo que ese es el problema que a mitad de la ruta empiezo a ir peor porque se pone cada vez más dura, cuando llego a casa y quito los tornillos de los purgadores sale muchismo aire de las dos barras. ¿Alguien sabe que puede ser? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El aire se produce por la cavitacion del aceite. En el caso de la marca de aceite que levas no debería hacerlo. Por darte alguna idea, no será que te está cogiendo aire por los retenes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tiene que entrar aire por los retenes porque no tiene otra explicación, si purgo el aire de las barras y en parado comprimo la horquilla varias veces, vuelvo a quitar los tornillos de purga y sale aire....

 

La cosa es que los retenes no pierden nada de aceite y si el aire entra por los retenes también debería salir no? Mi no entender...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como purgas el aire, supongo que con la rueda delantera sin apoyar en el suelo no?. Porque igual ahí esta también el tema que si no lo haces así, te pueda hacer efecto jeringa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La purgo siempre con la rueda en el aire, ahora me doy cuenta que  cuando comprimo fuerte la horquilla en parado al extenderse suena como si cogiera aire, será los retenes porque no tiene otra explicación, pero yo los veo en perfecto estado, los acabo de limpiar, si veo que sigue igual la cosa cambiaré los retenes y el aceite...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...