Saltar a contenido

remolque eje transversal


Recommended Posts

Buenos días

 

he estado mirando remolques para una moto(ya que tengo poco espacio en la cochera) y he visto los remolques de eje transversal, y, la verdad me ha parecido una buena idea ya que tengo poco espacio en casa  y uno de eje longitudinal  ocupa lo que un coche y estos se levantan y apenas ocupa espacio en la pared....

pero me surgen dudas ya que la verdad nunca he visto ninguno por ahí y no se si por ejemplo no se debe sobresalir lateralmente de el coche o alguna otra cosa más...

Sería para llevar una husqvarna 250 de enduro que tampoco pesa mucho.

 

Era por si alguien tuviera alguno y contara pros y contras sobre ello.

 

Un saludo y gracias! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me encontraba en tu situación, pero a veces llevo dos motos. Acabe con el modelo de trial de iberica de remolques el cual lo levanto y lo dejo apoyado en la pared. Es de lo mas pequeño (además es extensible y lo llevo lo mas ajustado para que sea lo mas corto posible y la rueda de la moto me sobresale un poco. Se lo vi a un compañero y me pareció genial, la verdad que estoy encantado con el.

image.jpeg.1856f5662e471a3e1f815f9472f8b776.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, A.Rueda dijo:

Yo me encontraba en tu situación, pero a veces llevo dos motos. Acabe con el modelo de trial de iberica de remolques el cual lo levanto y lo dejo apoyado en la pared. Es de lo mas pequeño (además es extensible y lo llevo lo mas ajustado para que sea lo mas corto posible y la rueda de la moto me sobresale un poco. Se lo vi a un compañero y me pareció genial, la verdad que estoy encantado con el.

image.jpeg.1856f5662e471a3e1f815f9472f8b776.jpeg

y si la rueda sobre sale de el coche lateralmente no hay problema en cuanto posibles multas etc? y luego es igual de estable que los de eje longitudinal?(en carretera con la moto montada me refiero). gracias por tu respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sobresale lateralmente, se refiere por atrás, yo también lo tuve y lo tenía estirado para que la moto entrara bien, lo malo de estos remolques son las ruedas pequeñas, yo las fundí varias veces, aunque antes se corría más con el coche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, A.Rueda dijo:

Yo me encontraba en tu situación, pero a veces llevo dos motos. Acabe con el modelo de trial de iberica de remolques el cual lo levanto y lo dejo apoyado en la pared. Es de lo mas pequeño (además es extensible y lo llevo lo mas ajustado para que sea lo mas corto posible y la rueda de la moto me sobresale un poco. Se lo vi a un compañero y me pareció genial, la verdad que estoy encantado con el.

image.jpeg.1856f5662e471a3e1f815f9472f8b776.jpeg

Este remolque con ruedas de 10" ocupa muy poco.

Yo vendí uno y me arrepenti.

 

Por la velocidad no es problema, hay que ir a 90 kmxh en autovia.

 

Si se sobrepasa esta velocidad, creo que la sancion es ;

 

90 km/h Entre 121 y 140 km/h 2 puntos y 300 euros
   Entre 141 y 150 km/h  4 puntos y 400 euros
  Entre 151 y 160 km/h 6 puntos y 500 euros
   De 161 km/h en adelante  6 puntos y 600 euros
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...