Saltar a contenido

reparar base de cilindro maestro braktec

Puntuar este tema:


alejandrogcerna

Recommended Posts

alejandrogcerna

bueno tras una caída de lo mas tonta e roto la base del cilindro maestro del cluth , mi pregunta es si alguien a reparado esta pieza y como lo a echo ?  ..

agradecería mucho su ayuda ..

WhatsApp Image 2022-04-14 at 7.55.48 AM (1).jpeg

WhatsApp Image 2022-04-14 at 7.55.48 AM.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Lamentablemente lo único que puedes hacer ahí es una chapuza para salir del apuro que volverá a romperse a la mínima. Yo iría pensando en una bomba nueva o usada.

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
hace 4 horas, alejandrogcerna dijo:

bueno tras una caída de lo mas tonta e roto la base del cilindro maestro del cluth , mi pregunta es si alguien a reparado esta pieza y como lo a echo ?  ..

agradecería mucho su ayuda ..

WhatsApp Image 2022-04-14 at 7.55.48 AM (1).jpeg

WhatsApp Image 2022-04-14 at 7.55.48 AM.jpeg


Aqui tienes compi una solución

 

https://mxzambrana.com/manetas/kit-reparacion-x-grip-soporte-maneta-negro.html?gclid=Cj0KCQjwjN-SBhCkARIsACsrBz6w0uJgUXnE6CD6oANHvaN5o6RqIQTTyKBUSkIhINHLwPupqQnEIdkaAheREALw_wcB
 

  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es un protector, es para reparar. En la foto de la web de zambrana se ve claramente que el soporte esta partido. Otra cosa es que es para brembo y para braktec no sirva.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que me tiene preocupado de braktec de mi gasgas es que tienen la salida del latiguillo de las bombas hacia atrás, que en caso de caida, hacen tope con el manillar, lo encuentro una cagada ya que al hacer tope seguramente me pasará lo mismo que al amigo alejandro, ya que la maneta no puede girar libremente alrededor del manillar...

 

PHO_BIKE_DET_EC250-handlebar_#SALL_#AEPI_#V1_LI.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alejandrogcerna

muchas gracias a todos , lo mas triste es que , llame al concesionario para ver si tenían el cilindro maestro completo nuevo y me comentan que no tienen ni en fabrica y no me pueden dar una fecha de cuantos meses tardara y la verdad me gusto mucho el tacto que tiene el braktec .. mi única opción por el momento es repararla , voy a tratar de hacer en el torno una pieza como la que muestra los amigos de @Distrito Enduro pero adaptada para el braktec ...  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alejandrogcerna

pues ya quedo la pieza , me la trabajaron en un torno local y al parecer quedo muy bien , el tiempo dira .. dejo unas fotos por si alguien pasa por lo mismo sepa que si se puede solucionar 

IMG_0146.JPG

IMG_0148.JPG

IMG_0149.JPG

IMG_0154.JPG

IMG_0155.JPG

IMG_0141.JPG

IMG_0142.JPG

IMG_0143.JPG

  • Like 1
  • Mola 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...