Saltar a contenido

honda CRF 250 L vs honda CRF 300 L


tomeu

Recommended Posts

hola a todos.

 

despues de mucho buscar final me decido por la honda CRF.

 

He estado mirando las 250, ya que para la 300 me dan unos 7 meses de espera.

 

la duda es si hay mucha diferencia entre la 250 y la 300 ?. Por si vale la pena ir a por una 300, más que nada porque por los precios de las 250 de 2ª mano, casi preferiria comprar la 300.

 

venga, gracias de nuevo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también estoy muy cerca de decidirme por la Honda CRF300L. Lo siento Tomeu por no poder darte consejos sobre cual elegir, todo lo que sé lo he aprendido en un par de horas mirando videos en youtube. También me interesa saber como lo hizo Isabel para tener la suya tan pronto. A mi me dan 4 meses mínimo en Mallorca, imagino que al final serán bastantes más.

Saludos y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Toni.

Yo lo pedí en Mallorca y me dieron mucho tiempo de espera a parte de que no los vi muy entusiasmados en intentar conseguir una...

 

Por eso estoy mirando por otros sitios.

 

Por lo que piden por las 250 de 2a mano,casi prefiero comprar una 300

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, tomeu dijo:

Hola Toni.

Yo lo pedí en Mallorca y me dieron mucho tiempo de espera a parte de que no los vi muy entusiasmados en intentar conseguir una...

 

Por eso estoy mirando por otros sitios.

 

Por lo que piden por las 250 de 2a mano,casi prefiero comprar una 300

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, tomeu dijo:

Hola Toni.

Yo lo pedí en Mallorca y me dieron mucho tiempo de espera a parte de que no los vi muy entusiasmados en intentar conseguir una...

 

Por eso estoy mirando por otros sitios.

 

Por lo que piden por las 250 de 2a mano,casi prefiero comprar una 300

 

 

 

Es una lastima no poder tenerla para este verano/otoño, pero parece que va a ser difícil! Avísame si encuentras algún concesionario donde puedan conseguirla antes, no me importa ir a recogerla en la península.

Suerte Tomeu ; )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el único sitio donde las tienen es en Tenerife, ya os digo que la tengo reservada en Madrid desde el mes de enero y no hay fecha de entrega, el año pasado al parecer entregaron en España (peninsula) 57 CRF

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, P17916 dijo:

En el único sitio donde las tienen es en Tenerife, ya os digo que la tengo reservada en Madrid desde el mes de enero y no hay fecha de entrega, el año pasado al parecer entregaron en España (peninsula) 57 CRF

 

 

Volviendo de Tenerife con mi nueva Honda CRF 😎

motowater.gif

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final la he pedido en Mallorca. Me dan 4-6 meses de espera. Por lo que oigo de los vendedores nadie sabe en realidad cuando tendrán las motos en su tienda. Honda les manda algunas motos de tanto en cuanto, pero los vendedores no saben ni cuando las recibirán ni cuantas van a llegar, y si dicen lo contrario quizá solo sea para asegurarse una venta (luego ya verán si pueden cumplir el plazo o no). Así que al final la he pedido en el concesionario que me cae mas cerca y ya esta.

 

Como va la cosa de tu parte Tomeu?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Ayer tuve la suerte de poder ver y probar una, era de un particular.

Toco bastante bien al suelo, que era lo que más me preocupaba, no con los dos pies planos, pero casi.

 

La probé a base de insistir el propietario, por un caminito con gravilla.

 

Se nota como una bici con motor, motor muy suave y muy fácil de llevar. Cabe decir que era caminito privado. Me note un poco patoso, sin casco ni guantes :S. No iba nada convencido.

 

Supongo que en condiciones la cosa cambia.

 

En vivo la vi pequeñita, en videos y fotos parece mucho más grande.

 

Igual no estoy acostumbrado al off-road, pero daba impresión de frágil tan pequeñita y con la rueda trasera tan estrecha.

 

Igual estoy acostumbrado a ver la 190 de mi moto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
El 29/4/2022 at 17:21, ToniMM dijo:

Al final la he pedido en Mallorca. Me dan 4-6 meses de espera. Por lo que oigo de los vendedores nadie sabe en realidad cuando tendrán las motos en su tienda. Honda les manda algunas motos de tanto en cuanto, pero los vendedores no saben ni cuando las recibirán ni cuantas van a llegar, y si dicen lo contrario quizá solo sea para asegurarse una venta (luego ya verán si pueden cumplir el plazo o no). Así que al final la he pedido en el concesionario que me cae mas cerca y ya esta.

 

Como va la cosa de tu parte Tomeu?

 

Perdona no te haya dicho nada, me desconecte bastante del tema y ya lo he retomado.

Pues supongo que esta semana ire a buscarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...