Saltar a contenido

Problema Chispa Sherco


codelco2

Recommended Posts

  • Novato
  • rank0.gif.5f96e93b388c693406f08625c9ae3b
  • Novato
  •  0
  • 2 mensajes

Hola buenas,

 

 Tengo un problema con mi sherco se-250 2015. Intente arrancarla el otro día y vi que no hacía ni el intento.

Desmonté la bujía y dando la arranque veo que da chispa 2-3 veces y después para, aunque siga girando el motor de arranque. Sería esto normal? Pienso que no, pero ya dudo de todo 

He comprobado lo típico, bobina de alta, cableado del botón de paro, valores de las bobinas pick Up y estator y todo parece normal, pero das al botón de arranque, 2-3 chispas y luego nada.

¿Alguna idea de que podría ser? Tengo miedo de que sea el CDI, aunque no tengo manera de comprobarlo.

 

Muchas gracias ante todo y un saludo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me pasó en una caída y resultó ser el cable de masa comprueba bien porque hay casos que les daba chispa y no le arrancaba . Ves de fácil y barato a difícil y caro el 75% de las veces son cosas así el fallo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final lo monté todo y resulta que estaba bien. Arrancó sin problema.

 

Eso sí, me parece raro que con la bujía fuera y dando al botón de arranque solo se vean dos chispas y ya.

 

No entiendo porqué es así, ¿Acaso la centralita corta al ver que no arranca? Si alguien con más conocimientos pudiera informarme se lo agradecería, aunque ya es mera curiosidad ya que la moto funciona perfectamente.

 

Muchas gracias por interesarte. Un saludo!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo así me a pasado a mí también alguna vez , pero cambiando bujía al 2 u 3 intento a arrancado , luego la paro y al 1 toque arranca sin problema.

 

Pienso como tú quizás la centralita este programada para eso .

Yo tampoco se mucho más pero ya te digo 3 veces me pasó algo así : 1 bujia perlada y ni cambiándola arrancó, otra el cable de la masa y otra porque la tuve 4 meses parada y le costó arrancar .

Me alegro que ya te funcione, un saludo y aver si alguien nos da luz al asunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...