Saltar a contenido

Dudas sobre las limitaciones de las motos de enduro

Puntuar este tema:


Millan

Recommended Posts

Buenas tengo dudas sobre las limitaciones de las motos de enduro, me quiero comprar una beta rr 125 2T tengo el carnet a1 y nose si puedo llevarla o necesito un carnet superior... O la tengo q limitar a los 15kv necesarios para poder llevarla??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el carnet b1 puedes conducir motos de hasta 125 cc y 15 cv. Hay dos apartados:

 

las 125 4t que no andan ni para atras, es muy dificil que superen la potencia maxima que puedes llevar por no decir imposible.

 

las 125 2t. Dependiendo edad/motor, rondan los 30/40 cv. Normalmente incluyen un kit de limitación con el que no superan la potencia maxima que requiere el permiso de conducir que especificas, la potencia con el kit de limitacion es la que declara el fabricante en la documentación legal de la moto.

 

muchas veces, aunque tengas un carnet superior y puedas conducir mas cilindrada y cv, los fabricantes en sus 125 2t indican que esta totalmente prohibido circular con la moto sin su kit de limitacion por la vía pública y automáticamente se lavan las manos sobre problemas o vacios legales.

 

yo mismo tube la ktm 125 del 2010 las navidades de ese mismo año (actualmente tengo 26) y jamas estrené el kit de limitacion. Cabe decir que a la moto le dava un uso recreativo/deportivo. Nada de uso diario. La vendi en 2013 al cumplir los 18 y sacarme el a2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...