Saltar a contenido

PRECIO KTM 2023

Puntuar este tema:


Angel diaz

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    8

  • humungus

    8

  • TheDonEduardo

    7

  • javier opc

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si descontamos la subida de precio de las Sherco, las Sherco no han subido de precio.

Hay gente que le estan dado por el culo y pide polla para chupar...   Alucinante...

8990 la 300 Factory 2020, 9099 la 300 Factory 2021 y 9499 2022.   

Posted Images

TheDonEduardo
hace 14 horas, vincent black shadow dijo:

 

Pues por muy buena que pueda estar una hamburguesa del McDonald's me jodería bastante que me la cobrasen a precio de solomillo del restaurante de un parador nacional. 

Es exactamente lo mismo sí. 

 

Estamos hablando de la moto más vendida en el mundo off Road a bastante de la segunda marca, que también es suya y que creo que recordar que también es propietaria de la tercera más vendida ahora mismo según el ranking que facilitaron de matriculaciones pero ya no estoy seguro de si la GasGas estaba por ahí. También la más usada por pilotos privados (los cuales se tienen que buscar la vida porque la marca no les facilita absolutamente nada). 

 

Pero es una hamburguesa del McDonald's. 

 

Quien haya cogido una TPI sabe lo bien que va y el 99% de usuarios están bastante a gusto con ellas. Que tiene puntos mejorables? Por supuesto, hasta Scarlett Johansson los tiene. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 14 minutos, TheDonEduardo dijo:

Es exactamente lo mismo sí. 

 

Te suena eso de "hipérbole"?

 

hace 14 minutos, TheDonEduardo dijo:

 

Estamos hablando de la moto más vendida en el mundo off Road a bastante de la segunda marca, que también es suya y que creo que recordar que también es propietaria de la tercera más vendida ahora mismo según el ranking que facilitaron de matriculaciones pero ya no estoy seguro de si la GasGas estaba por ahí. También la más usada por pilotos privados (los cuales se tienen que buscar la vida porque la marca no les facilita absolutamente nada). 

 

Te suena eso de "oligopolio"?

 

hace 14 minutos, TheDonEduardo dijo:

 

Pero es una hamburguesa del McDonald's. 

 

Quien haya cogido una TPI sabe lo bien que va y el 99% de usuarios están bastante a gusto con ellas. Que tiene puntos mejorables? Por supuesto, hasta Scarlett Johansson los tiene. 

 

Precisamente porque he tenido varias generaciones de la marca (y derivadas) puedo argumentar de primera mano esa bajada continuada en materiales y calidad de fabricación. 

Ya que haces mención a las TPI: He tenido una los últimos 4 años.

Scarlett: Nunca me gustó. Ni siquiera un poquito. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 17 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Te suena eso de "hipérbole"?

 

 

Te suena eso de "oligopolio"?

 

 

Precisamente porque he tenido varias generaciones de la marca (y derivadas) puedo argumentar de primera mano esa bajada continuada en materiales y calidad de fabricación. 

Ya que haces mención a las TPI: He tenido una los últimos 4 años.

Scarlett: Nunca me gustó. Ni siquiera un poquito. 

Hostia Vicent, pero qué también habrá que darle algo de mérito al que consigue una situación como el oligopolio que mencionas. Las japonesas se retiraron a tiempo y las europeas están intentándolo con fuerza. 

 

Siempre digo que hoy en día no hay mal producto en enduro, ninguna. Pero es que entras aquí y como digas algo bueno del tío Pierer te llueve por todos los lados. 

 

Si por el foro fuera, creería que KTM no vende ni una moto. Obviamente luego sales los domingos y ves una carrera y es lo mencionado, no hay más que mandarinas, blancas de esas sosas y rojas de las peladas. 

 

Ktm va a subir precios, seguro, lo dije en el primer comentario igual que dije que era normal. Joder, si el otro día compré una Michelin medium y me costó 1/3 más de lo que costaba antes. 

 

Y en mi curro, la tornillería la estamos pagando en torno al 100% más que hace un año y así sucesivamente. 

 

Que es una mierda la situación sí. Pero ya me lo dijeron cuando empecé hace años, la moto es cara así que prepárate. Obviamente ahora cuesta más que hace años, pero es que el enduro me parece casi de risa el gasto comparado con la carretera. En carretera gasto más en 3 meses que en los 9 de enduro. 

 

Así que no queda otra que asumirlo, y tragar aunque algunos lo digan despectivamente. Sino queremos gastar, seguimos con la misma moto otro año o nos pasamos al pádel. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, TheDonEduardo dijo:

Es exactamente lo mismo sí. 

 

Estamos hablando de la moto más vendida en el mundo off Road a bastante de la segunda marca, que también es suya y que creo que recordar que también es propietaria de la tercera más vendida ahora mismo según el ranking que facilitaron de matriculaciones pero ya no estoy seguro de si la GasGas estaba por ahí. También la más usada por pilotos privados (los cuales se tienen que buscar la vida porque la marca no les facilita absolutamente nada). 

 

Pero es una hamburguesa del McDonald's. 

 

Quien haya cogido una TPI sabe lo bien que va y el 99% de usuarios están bastante a gusto con ellas. Que tiene puntos mejorables? Por supuesto, hasta Scarlett Johansson los tiene. 

Pues yo no le encuentro pegas a Scarlett Johansson, lo digo sin haber estado cenando con ella, ni si quiera en los postres, que luego es floja de cuartos traseros ! yo lo asumiría. Aunque fuese para pasear con ella por la Aldea.

 

 

Y, la fábrica KTM, fábrica muchos modelos, KTM, Husqvarna, Gas Gas. Todas llevan los mismos materiales en cuanto a chasis, motor....los plásticos, frenos y tal, alguna diferencia hay. 

 

Son motos que se rompen lo justo, en comparación a otras marcas, y a mi, lo que me viene muy bien, es a la hora del recambio, lo tengo disponible en el mostrador. Hablo desde la capital de la corona de España, en provincias, depende del concesionario más cercano y con qué marca trabaje.

 

A la hora de venderla, es más fácil vender una moto del grupo Orange, ande va a parar. 

 

Aclarar, que me gustan todas, me da igual su procedencia, pero no me puedo permitir tener una de cada marca, por eso suelo comprar la menos mala, la que tenga un buen servicio posventa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 5 horas, TheDonEduardo dijo:

Hostia Vicent, pero qué también habrá que darle algo de mérito al que consigue una situación como el oligopolio que mencionas. Las japonesas se retiraron a tiempo y las europeas están intentándolo con fuerza. 

 

Siempre digo que hoy en día no hay mal producto en enduro, ninguna. Pero es que entras aquí y como digas algo bueno del tío Pierer te llueve por todos los lados. 

 

Si por el foro fuera, creería que KTM no vende ni una moto. Obviamente luego sales los domingos y ves una carrera y es lo mencionado, no hay más que mandarinas, blancas de esas sosas y rojas de las peladas. 

 

Ktm va a subir precios, seguro, lo dije en el primer comentario igual que dije que era normal. Joder, si el otro día compré una Michelin medium y me costó 1/3 más de lo que costaba antes. 

 

Y en mi curro, la tornillería la estamos pagando en torno al 100% más que hace un año y así sucesivamente. 

 

Que es una mierda la situación sí. Pero ya me lo dijeron cuando empecé hace años, la moto es cara así que prepárate. Obviamente ahora cuesta más que hace años, pero es que el enduro me parece casi de risa el gasto comparado con la carretera. En carretera gasto más en 3 meses que en los 9 de enduro. 

 

Así que no queda otra que asumirlo, y tragar aunque algunos lo digan despectivamente. Sino queremos gastar, seguimos con la misma moto otro año o nos pasamos al pádel. 

 

A ver...

 

Al césar lo que es del césar. Han sabido prosperar y ganarse un lugar privilegiado en el mundo del enduro. Aunque ese mercado es minoritario y a los japos se la trae al pairo. De lo contrario otro gallo hubiese cantado. No me duelen prendas reconocerlo. En absoluto. 

 

Ahora bien... 

 

Copar el mercado con un producto cada vez más caro y con menor calidad... como que no. Será que se me han cerrado las tragaderas, la inflación, que me estoy haciendo mayor y cascarrabias o todo eso al mismo tiempo. 

 

Un dato: Es verdad que en el tema de recambios no han tenido rival. Lo que pedías hoy lo tenías en 24/48h en el conce de tu zona. Esto ya no es así. Si quieres algo para el viernes que no haya en stock (central nacional) tienes que pedirlo el lunes antes de las 10:30. Eso sí eres de provincias. Si eres de Madrid supongo que algo menos. Pero casi prefiero cambiar de moto antes que vivir ahí. 

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, emoticono dijo:

 

Hay gente que le estan dado por el culo y pide polla para chupar...

 

Alucinante...

ufff

en facebook los tienes a puñados

justifican que no les den garantia porque "son motos de cumpitision" "tienen un uso  extremo y en consecuencia un mantenimiento extremo que no se cumple" "es que al quitar el kit de itv nosecuantos"

 

osea que si se rompe el rodamiento del cigueñal con 50 horas o la bomba de aceite es por culpa de no cambiar el piston con 10 horas y el aceite cada 3 y lo mismo para el velocimetro o poros 

que por cierto yo en mi vida e quitado ningun kit de itv y de hecho los quitan los concesionarios sin preguntar y eso que asi se pierde la garantia no se porque 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, TheDonEduardo dijo:

Es exactamente lo mismo sí. 

 

Estamos hablando de la moto más vendida en el mundo off Road a bastante de la segunda marca, que también es suya y que creo que recordar que también es propietaria de la tercera más vendida ahora mismo según el ranking que facilitaron de matriculaciones pero ya no estoy seguro de si la GasGas estaba por ahí. También la más usada por pilotos privados (los cuales se tienen que buscar la vida porque la marca no les facilita absolutamente nada). 

 

Pero es una hamburguesa del McDonald's. 

 

Quien haya cogido una TPI sabe lo bien que va y el 99% de usuarios están bastante a gusto con ellas. Que tiene puntos mejorables? Por supuesto, hasta Scarlett Johansson los tiene. 

vender mas la hace mejor y de mas calidad?

porque volviendo al ejemplo del amigo el mcdonals vende mas hamburguesas con queso que solomillos un parador 

y los gordos que se compran la comida con su dinero van mas al mcdonals 

 

y nadie dice que sean malas o funcionen mal y de hecho cuando la gente se quejaba de la falta de chicha en las tpi yo lo vi como algo bueno porque  es evidente que la gente tiende a ir con mucho exceso de potencia que le es perjudicial y una moto tranquila es mas efectiva y cansa menos 

dicho esto eso no quita que suban precio año tras ano sin justificacion y encima bajando calidades 

que las tpi iran bien y lo que quieras pero son mas mas caras y en las que mas dinero se deja luego la gente aun dejando las suspensiones de lado que aqui ni los domingueros las tienen de fabrica 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy muy de acuerdo con @vincent black shadoweso lo lleva haciendo el grupo vag y otras marcas ya los están copiando . Mismas plataformas, mismos motores , cambian logos alguna cosa más  y tachan 10.000 e más de un Seat a un Audi .

Y por supuesto bajando calidad de materiales, montando piezas un proveedor más baratos y escatimado , no han inventado nada los del grupo pierer AG solo lo han aplicado al mundo de las 2 ruedas y off Road.  

 

también estoy de acuerdo con @Noguerol yo últimamente me cambio la moto con un amigo de salidas y esa Gas gas 300 va muy bien pese que los bratek y su tacto al principio no me convence en cuanto a sensación en las 1er frenadas mis brembo pese que no son una maravilla tienen más mordiente y un tacto a mí parecer mejor .

No sé si rompen más o menos.... 

y para @humungustambién llevas razón pero no lo hacen eso solo en KTM ehhhh a mí me vino un servomotor nuevo de trinca roto o que no funcionaba y la faena fue mía para lidiar con el de sherco porque según el o era cosa mía o del mecánico, que lo habíamos manipulado etc etc al final me dio uno nuevo porque sino le iba a seguir comprando Rita la cantadora !!!! Aún así me hizo algunas cosas más y lo envié a tomar por saco literal vía conversación telefónica: borra mi cuenta de cliente y olvídate de mí ,como yo de ti . 

pero te recuerdo que aquí un compañero le han dado otra moto nueva por un fallo de fabrica!!!! Será la excepción que confirma la regla , puede pero por lo dicho por el compañero así a sido y aunque tenga que bastarnos con su palabra confío que así a sido. 

 

al final me toca aguantar otro año más la francesa !!!🤣🤣🤣🤣🤣 .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/4/2022 at 23:19, Noguerol dijo:

Según el conseller Roger Torrent, esta inversión, además de contribuir a la reindustrialización, permite consolidar “un sector estratégico” como es el de la moto en Catalunya y “acompañarlo en la transición hacia la movilidad verde”.

 

¿No encontráis ciertas incongruencias entre estas declaraciones y la ley de montes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, javier opc dijo:

pero te recuerdo que aquí un compañero le han dado otra moto nueva por un fallo de fabrica!!!! Será la excepción que confirma la regla , puede pero por lo dicho por el compañero así a sido y aunque tenga que bastarnos con su palabra confío que así a sido. 

Es como todo, depende del concesionario, la ley de consumo contempla que si no se puede solucionar completamente el problema (en ese caso podrían estar afectados en su vida útil un montón de componentes), el cliente durante un plazo, que no recuerdo si son 7 o 15 días, puede reclamar el cambio por un producto nuevo a la anulación de la compra y devolución del dinero. Eso es cierto, pero que lo cumpla un concesionario sin tener que llevarle a los tribunales, es digno de alabanza.

 

Yo nunca he comprado KTM y nunca he tenido problemas de garantías las pocas veces que he tenido que recurrir a ellas, ni he tenido problemas de esperar mas de 3 días por cualquier recambio, pero lo que tengo clarísimo es que eso depende principalmente del concesionario que te toque, que ante le ley es el representante y por tanto de las garantías de la marca frente al cliente. 

 

Pues eso que los temas de garantías y recambios dependen muchísimo del concesionario que te toque, no solo de la marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...