Saltar a contenido

PRECIO KTM 2023

Puntuar este tema:


Angel diaz

Recommended Posts

hace 7 minutos, humungus dijo:

 

yo estoy seguro de que lei en una revista que no subia precios 

o alomejor me confundo con tm pero seguro que decia que una no subia precios pero no encuentro los precios de ninguna solo ktm

ah y en motorbikemag dice que la rieju del 21 tenia un pvp de 8050 y la 22 de 7949 aunque no se si estara bien 

aparte de que esas motos estaban siempre "en oferta" a 7200 o 7400 o algo asi

 

Sherco no subió precio en el año de la pandemia !!!! Eso está aquí escrito y en revistas y en la web .

Este año no lo sé seguro pero sí que habrán subido precio no sé si 500 e como la competencia o 200 pero han subido seguro .

Rieju puede " permitirse" no subir o tener esas ofertas 1° porque su producto en mi opinión ya está más que testado y amortizado , 2° tiene que hacerlo así para hacerse un hueco y vender motos si les sale bien y de momento creo que así es tranquilo que subirán !!!! 

 

Que si es cierto que si Rieju ofrece KYB , Excel , fmf , tijas mecanizadas , etc etc por ese precio y " ganan" los demás podrían hacerlo , pero mira esto es el refrán: unos cardan la lana y otros crían la fama.

 

Mira te pongo un ejemplo : aquí recomendé una tienda para hacer equipaciones , camisetas y tal .... Los compañeros según escribieron están contentos y les atendieron muy bien etc etc .... Mi grupo 8 en total pedimos para hacer unas camisetas para salir : todo simple un color , un logo que tenemos nosotros y nombre y número de cada Uno .

Pues aún estamos esperando que nos conteste y eso que todos hemos sido clientes y los conocemos y somos de la zona . 

Y competencia tienen !!!!! Pero claro tienen fama , el nombre hecho y mira.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    8

  • humungus

    8

  • TheDonEduardo

    7

  • javier opc

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si descontamos la subida de precio de las Sherco, las Sherco no han subido de precio.

Hay gente que le estan dado por el culo y pide polla para chupar...   Alucinante...

8990 la 300 Factory 2020, 9099 la 300 Factory 2021 y 9499 2022.   

Posted Images

vincent black shadow
hace 2 minutos, TheDonEduardo dijo:

Tuve una 2013 y tengo una 2022. 

 

Dame la 2022 aunque tenga peores calidades como dices. Va notablemente mejor 😉

 

Me da igual el aro sea Giant o su madre y las láminas fabricadas en el todo a cien de abajo en vez de unas VForce. La moto va que te cagas desde el día uno y es lo que me importa, no las marcas de sus componentes

 

Pues por muy buena que pueda estar una hamburguesa del McDonald's me jodería bastante que me la cobrasen a precio de solomillo del restaurante de un parador nacional. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Subir suben todas,yo lo que no entiendo es la gente que lo ve bien. Recordar que una africa twin cuesta 14500 pavos,con su calidad made in japan,y seguro que dinero no pierden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, TheDonEduardo dijo:

TM EN 300: 2020/9559€, 2021 /9680€, 2022 / 10200€

 

Todo buscado en Google. 

 

pues a mi no me sale nada macho....y no sera por formas en las que lo busco

bueno igualmente la rieju en principio ya no subio asi que lo de que lo hacen todas como que no

hace 13 minutos, TheDonEduardo dijo:

Tuve una 2013 y tengo una 2022. 

 

Dame la 2022 aunque tenga peores calidades como dices. Va notablemente mejor 😉

 

Me da igual el aro sea Giant o su madre y las láminas fabricadas en el todo a cien de abajo en vez de unas VForce. La moto va que te cagas desde el día uno y es lo que me importa, no las marcas de sus componentes

yo no digo que valla bien o mal digo que suben precios abaratando costes y eso es una burla como poco

y las llantas no noto diferencia en las laminas ya no digo tanto en la falta de paramanos cubrecarter etc ya lo noto bastante y en las suspensiones la cosa ya empieza a ser bastante evidente y en los plasticos otro tanto que antes doblabas el colin hasta tocar con el asiento sin partir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando son importadas y deberian costar más !!!!! En los coches al menos en EE.UU es así los japos aún teniendo menos CV , cilindrada son más caros precisamente por eso por estar importados y por la calidad y nombre que honda tiene.

Aquí es el mundo al revés cobramos menos , pagamos lo mismo que otros países que ganan el doble que nosotros, es lo que tiene ser Europeo ..... Aunque seas un europeo de 3° .

 

Yo se que el problema y la culpa no es sólo de las marcas ehhhhh , la marca sube precio si pero se supone que tú cada año tienes mayor poder adquisitivo y en este país ya hace casi 20 años que eso no es así .... Cobro lo mismo ahora con 34 que cuando tenía 16 y no sabía ni por dónde me daba el aire.

 

Antes podía permitirme guardar y ahorrar y ahora por mucho que me quite de cosas si o si si no te " endeudadas" al banco no puedes hacer nada.

 

Las 4 motos que tenido hasta hoy todas pagadas a toca teja , está última ya me tocó pedir algo .

 

Que KTM baja calidades , o fábrica X piezas fuera o x modelos y los cobra bien cobrados !!!! Si cierto, pero lo hacen todos lo que pasa que KTM cuesta de media más y nos exclamamos pero son todos los que lo hacen . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, javier opc dijo:

Sherco no subió precio en el año de la pandemia !!!! Eso está aquí escrito y en revistas y en la web .

Este año no lo sé seguro pero sí que habrán subido precio no sé si 500 e como la competencia o 200 pero han subido seguro .

Rieju puede " permitirse" no subir o tener esas ofertas 1° porque su producto en mi opinión ya está más que testado y amortizado , 2° tiene que hacerlo así para hacerse un hueco y vender motos si les sale bien y de momento creo que así es tranquilo que subirán !!!! 

 

Que si es cierto que si Rieju ofrece KYB , Excel , fmf , tijas mecanizadas , etc etc por ese precio y " ganan" los demás podrían hacerlo , pero mira esto es el refrán: unos cardan la lana y otros crían la fama.

 

Mira te pongo un ejemplo : aquí recomendé una tienda para hacer equipaciones , camisetas y tal .... Los compañeros según escribieron están contentos y les atendieron muy bien etc etc .... Mi grupo 8 en total pedimos para hacer unas camisetas para salir : todo simple un color , un logo que tenemos nosotros y nombre y número de cada Uno .

Pues aún estamos esperando que nos conteste y eso que todos hemos sido clientes y los conocemos y somos de la zona . 

Y competencia tienen !!!!! Pero claro tienen fama , el nombre hecho y mira.... 

vale entonces no era idea mia

otra cosa es luego en la tienda pero leer lo de que no subian precios lo lei 

 

ya ya a donde queria llegar es que no todas suben ni todas suben tanto

tambien si no me falla la memoria hace años una ktm costaba 7500 y una tm 8900 y ahora andan las 2 sobre los 10000 y no veo que la ktm tenga nada que justifique ese incremento

en principio la tm tiene todo lo de la ktm y con mejor material

que si que la fama y patatin patatan pero macho....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, javier opc dijo:

Cuando son importadas y deberian costar más !!!!! En los coches al menos en EE.UU es así los japos aún teniendo menos CV , cilindrada son más caros precisamente por eso por estar importados y por la calidad y nombre que honda tiene.

Aquí es el mundo al revés cobramos menos , pagamos lo mismo que otros países que ganan el doble que nosotros, es lo que tiene ser Europeo ..... Aunque seas un europeo de 3° .

 

 

No exactamente. Allá por los primeros años de la última década del siglo pasado Lexus puso una pica en Flandes (EE.UU.) 

Esos coches, de una calidad notablemente mejor que los americanos e igual si no superior a los europeos, se vendieron como rosquillas. Al año siguiente el gobierno yankee subió los impuestos de esos coches importados de forma que el modelo más vendido de la marca pasó a costar 12.000$ más que el año anterior. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL GRUPO AUSTRÍACO KTM CONSTRUIRÁ UNA FÁBRICA PARA LAS MOTOS GAS GAS EN TERRASSA

Con una inversión de 5,7 millones de euros, la planta creará 40 puestos de trabajo y permitirá mantener la producción de la emblemàtica marca de motos de trial en Catalunya
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si , pero consiguió 2 cosas así el gobierno: crear un halo de más premium para Lexus , honda etc etc porque eso no hizo que perdieran cuota de mercado ya que los clientes que antes de esa subida ya tenían pensado comprar ese coche la mayoría seguramente lo compro.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según el director general de Gas Gas, César Rojo, será la primera fábrica que el grupo Pierer Mobility abrirá fuera de Austria y permitirá que la marca Gas Gas se siga fabricando en Catalunya. “Nos quedamos en Catalunya y por muchos años”, aseguró Rojo, que adelanta que la planta de Terrassa será de última generación y referente en eficiencia, y producirá todos los modelos de Gas Gas.

Pierer Mobility es el grupo propietario de las marcas de motocicletas KTM y Husqvarna. La empresa austríaca compró Gas Gas en septiembre de 2019 al fabricante de motos eléctricas Torrot, que había adquirido la unidad productiva de Gas Gas después de que la empresa catalana presentara concurso de acreedores en 2015.

 

La Generalitat, a través de la Direcció General d’Indústria, tiene previsto destinar hasta un máximo de 500.000 euros en ayudas directas a la inversión, a la contratación de personal, y a los gastos operativos del primer año de funcionamiento de la nueva fábrica en línea con el plan de apoyo a proyectos de reindustrialización aprobado por el Departament d’Empresa i Treball. Según el conseller Roger Torrent, esta inversión, además de contribuir a la reindustrialización, permite consolidar “un sector estratégico” como es el de la moto en Catalunya y “acompañarlo en la transición hacia la movilidad verde”.

 
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu dijiste que sherco no sube precio, y no es así eso es una cosa de hace ya... 2 años, no subió precio si... Pero hubo gente que pago una señal para una 20 y les llegó la moto cuando lanzaron las 21 casi . Y se de gente que tuvo que vender su reserva porque el concesionario no se la devolvía y el estaba sin ese dinero , sin la moto y esperando hasta 5 meses casi .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, javier opc dijo:

Tu dijiste que sherco no sube precio, y no es así eso es una cosa de hace ya... 2 años, no subió precio si... Pero hubo gente que pago una señal para una 20 y les llegó la moto cuando lanzaron las 21 casi . Y se de gente que tuvo que vender su reserva porque el concesionario no se la devolvía y el estaba sin ese dinero , sin la moto y esperando hasta 5 meses casi .

es que lo que se comentaba era eso que subian todas todos los años y yo dije que ni suben todas todos los años ni suben todas lo mismo y puse el ejemplo de la sherco 

ya si las motos son buenas malas el servicio postventa o que tardan en llegar es otra cosa

luego esta el caso de beta que lo subio 2 veces para el modelo 22

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo, por una Husqvarna 320 4t si, trescientos veinte cm3 , con suspensiones galácticas, frenos la rehostia y de serie limitada, máximo 100 unidades, pagaría 18.000 euros.

 

Que hay gente que se conforma con una TPIs, es respetable.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...