Saltar a contenido

¿Qué discos de freno monto a mi moto?🤔

Puntuar este tema:


javichu14

Recommended Posts

Buenas a todos.

Pues ya llegó la hora de cambiar los discos de freno a mi gas gas EC 250 r del 2011. 

Los que lleva ahora son unos galfer floreados, que la verdad van bastante bien. Pero he estado mirando y el delantero y trasero se me van a 150€ más luego pastillas.

Quería saber a ver si alguno habéis probado otros discos en esta moto o que me recomendáis montar.

 

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los  galfer son de calidad y te duraran una eternidad en frenos mejor no jugársela pero tengo un amigo que los compra en aliexpres  por cuatro chavos y le van bien y no es un tipo que no sepa de que va ya te lo digo 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches:

 

Yo recientemente acabo de pillar un disco delantero de 250 para una moto que he adquirido este pasado finde, queria el original pero esta descatalogado y he recurrido a un “made in spain” recomendado por una tienda de recambios de confianza. Dudo que en el mercado haya frenos de mala calidad, los habra supongo para funcionamientos mas exigentes que no damos la mayoría de los mortales. Creo que montes lo que montes te irá bien, yo solo huiria de paginas y productos del palo: china, aliexpres y demas. Ya nos contaras que haces, cuando me llegue si quieres te enseño el que he pillado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...