Saltar a contenido

Consumo Husky Fe 350 2018

Puntuar este tema:


tm16

Recommended Posts

Buenos días. 

 

Tengo una duda a la vez que un problema que me trae un poco de cabeza con el consumo  y a ver si alguien puede decirme como andan mas o menos de consumo la suya.

Se que es algo muy relativo a como y por donde se ande, pero es que no he conseguido de ninguna manera hacer más de 100km con los 8,5l del deposito desde que la tengo hace dos años. 

Hable con el anterior dueño por si la había cambiado mapa y no, la ajusté el tps a 0,604v que estaba un poquito más bajo , la puse la sonda lambda manteniéndola a ralentí  5 minutos porsi , filtros de la inyección,   la comprobé el punto de la distribución , el filtro del aire lo llevo siempre perfecto , cambios de aceite y filtros al dia, ya no se que leches puede ser para que trague tanto....

Editado por tm16
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía es 2022, y lo máximo que he hecho han sido unos 120 km de enduro con algún enlace de pista forestal y como mucho 15 km de tramos de carretera de montaña para enlazar.

 

No recuerdo bien, pero me quedaron unos 2,5 litros o más. 

 

Esta es la 2a 350 que tengo y las dos gastaban muy poco .

 

Salgo con el depósito lleno, por si a los de las TPIs les tengo que echar gasolina, ellos llevan el maping para piedra mojada y les gasta como un DC10

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que el inyector  te chorree, porque no cierra bien, osea, que aunque no le toque pulverizar, está perdiendo.  

Si lo puedes desmontar, lo conectas al tubo de la bomba pero no eléctricamente, la bomba le mete presión, y si fuga ahí tienes el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece buena idea , voy a probarlo porque solo había probado a hacerle abrir y cerrar con una pila de 9v y soplando con la boca 😁.

 

Suelo salir con gente con Tpi y les consume bastante menos que la mia , de hecho el domingo pasado me llevé dos botellitas con medio litro cada una y justo me vino para llegar a casa tras 105km... consume mas que el Falcón, pero lo mas triste es que salgo llevandola muy suave porque sino no me dá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el otro día me hice 65 kms,y cuando reposté,me entraron un pelín más de 4 litros(20€ 😂🤣)

Llevo el mismo motor que tú.

Ritmo medio de Dominguero,no de Barreda&cía 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ktm 250f del 2017: 4 litros a los 100. Rutas 100% enduro. 

 

Ktm 450f del 2017:  4,2 litros a los 100. Rutas 50% enduro y 50% pistas. 

 

La husaberg 350 del 2013 ya no recuerdo, pero más o menos lo mismo. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, 2mj dijo:

Ktm 250f del 2017: 4 litros a los 100. Rutas 100% enduro. 

 

Ktm 450f del 2017:  4,2 litros a los 100. Rutas 50% enduro y 50% pistas. 

 

La husaberg 350 del 2013 ya no recuerdo, pero más o menos lo mismo. 

 

Esos consumos si acaso lo hacian las que he gastado en el perido de suavizaje, en cuanto las aprietas y no mucho se van a 7 litros, y si la apretas bastante con un deposito como mucho 110km, pero desde luego que depende de como las llevemos y del terreno, pero tampoco es una cosa que me preocupe, es lo que me faltaba el mirar el consumo del juguete de entretenimiento y quita extres de los finDe, cuando llego a la gasolinera si le caben 7 pues 7 y si son 3 pues 3 y ya.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi por lo que me preocupa es porque la ruta mas habitual que solemos hacer  es  de unos 100km ,  no tiene sitios cercanos donde repostar , lo que me obliga a llevar gasolina que para colmo me llega justita y sin poder abusar del puño.... y lo peor de todo es el orgullo herido de que consuma más que las 2t de con los que voy. 

Vamos, que tiene un problema que no encuentro , he tenido husaberg 450 del 2009, de 350 del 2013 , sherco 300 4t 2017 , mas varias 2t y todas mecheros comparado a esta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, kico12 dijo:

Solo por aportar, ¿no llevaras una transmisión muy corta y va siempre con muchas r.p.m? 

Que va, peco justo de lo contrario, la suelo llevar muy baja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quitale el conector al inyector, a ver si aguanta la presión de la bomba y no tiene perdidas.

 

O que un buen amigo te deje su inyector para probar.

 

Creo que nuevo eran unos 120 leuros 

 

Y también, puedes limpiarlo, hay tutoriales en internet de como hacerlo.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...