Saltar a contenido

Enduro Madrid

Puntuar este tema:


Ticosi

Recommended Posts

Madre mía, pues si que está mal la cosa por aquí. Se me quitan las ganas jajaja

La verdad es que mi idea era montar en una zona quizá de Toledo (ya fuera de la comunidad de Madrid) y que me quedará cerca de casa, y también aprovechar los circuitos que hay por toda esa zona. Pero claro quería ver si merece la pena o no... visto lo visto los ánimos son pocos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    8

  • Edu55

    6

  • Maltesse

    4

  • Ticosi

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De los 6 millones, muchos son funcionarios, otros muchos ecologistas, comunistas, otros tantos gentuza de mal vivir, por lo que se hace muy difícil vivir en libertad.   Hoy en La Hiruela, do

Y quienes votan a la PP !!   Los rojos !   Que un país democratico, prohíba la libre circulación por su territorio, es algo que no concibo, ni yo, ni mucha gente.    

No es menos cierto que, pensar que soplapollas como tù hay bastantes menos, es un alivio...   Aunque estés en otro nivel.

Posted Images

hace 49 minutos, Ticosi dijo:

Madre mía, pues si que está mal la cosa por aquí. Se me quitan las ganas jajaja

La verdad es que mi idea era montar en una zona quizá de Toledo (ya fuera de la comunidad de Madrid) y que me quedará cerca de casa, y también aprovechar los circuitos que hay por toda esa zona. Pero claro quería ver si merece la pena o no... visto lo visto los ánimos son pocos 

  Efectivamente, con carro ó furgo y a Toledo, Guadalajara, Avila, Segovia, etc. y donde no sean zonas cepa que hay muchos ceporros. Suerte

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Juha Salminen dijo:

Matrícula tapada o directamente quitada 

 

 

Q mucho dar por culo pero no le decís el primer mandamiento jajajaaj

Pero es que hay alguien que lleve la matrícula puesta ?

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CARLOS12 dijo:

  Efectivamente, con carro ó furgo y a Toledo, Guadalajara, Avila, Segovia, etc. y donde no sean zonas cepa que hay muchos ceporros. Suerte

La zona de La Cabrera es muy tranquila, lo único que es zona de arrozales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Noguerol dijo:

La zona de La Cabrera es muy tranquila, lo único que es zona de arrozales.

Jajajajajajaja pues a mí me gusta más la tuya, yo a todo el que puedo le aconsejo que se vaya para tu zona que allí se puede sin problema, además les digo que hay uno del foro que enseña los caminos y sendas sin problema que es un tipo muy amable y locuaz . El otro día venga a subir furgos y carros llenitos de endureros de esos que practican lo que tanto te gusta a tí del jarenduro. Ya te digo es preguntarme y hasta las coordenadas del gps les paso . 

( Como verás ni un nombre he dado majete ) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...