Saltar a contenido

Enduro Madrid

Puntuar este tema:


Ticosi

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    8

  • Edu55

    6

  • Maltesse

    4

  • Ticosi

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De los 6 millones, muchos son funcionarios, otros muchos ecologistas, comunistas, otros tantos gentuza de mal vivir, por lo que se hace muy difícil vivir en libertad.   Hoy en La Hiruela, do

Y quienes votan a la PP !!   Los rojos !   Que un país democratico, prohíba la libre circulación por su territorio, es algo que no concibo, ni yo, ni mucha gente.    

No es menos cierto que, pensar que soplapollas como tù hay bastantes menos, es un alivio...   Aunque estés en otro nivel.

Posted Images

Y, lo que ocurre, bajo mi punto de vista, es que por motivos ideológicos no se me permite circular por las sendas de herradura de nuestros antepasados.

 

Lo llevan claro conmigo !

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Noguerol dijo:

Entiendo que puedo circular libremente por el territorio nacional, osea, ESPAÑA

 

Si, la prostitución es así... Un texto demasiado genérico que luego se limita en supuestos a fuerza de decretos.

 

Pero a vd. Siempre le asiste su derecho a circular, triangular u cuadrícular por todo el territorio nacional con un par de alpargatas, de momento claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, oskitar_91 dijo:


cualquiera diria que hay comunistas si lo más votado es el PP aquí 😂😂😂

Pero como siempre los mas  **** son los que mas se notan aunque sean menos, para muestra el enduro, que por 4 payasos, (que para colmo algunos todo el enduro que hacen es hacer caballitos y el salvaje por los caminos...) los endureros tienen la fama que tienen ...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Noguerol dijo:

Que un país democratico, prohíba la libre circulación por su territorio, es algo que no concibo, ni yo, ni mucha gente.

Diría mas,  cobrar un impuesto de circulación a vehículos específicamente diseñados para circular por caminos, pero se prohíbe circular por ellos. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, porti1971 dijo:

Ayer salí con la trail y la gente con la que me cruzaba me saludaba muy amablemente y me animaba a seguir , por la zona ************ ,Buff que miradas😬

Menudo sitio elegiste.

Editado por Edu55
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Tu te crees que no saben por dónde montamos?? Creí eras menos optimista. 

No es una cuestión de optimismo solo digo que no es bueno decir que se monta por tal o cual zona y sobre todo en Madrid. No veo la necesidad de decir o dar datos en este foro ni en ningún sitio, pero vamos que cada uno haga lo que crea conveniente, no digo más. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Maltesse dijo:

No es una cuestión de optimismo solo digo que no es bueno decir que se monta por tal o cual zona y sobre todo en Madrid. No veo la necesidad de decir o dar datos en este foro ni en ningún sitio, pero vamos que cada uno haga lo que crea conveniente, no digo más. 

Si llevas razón, pero aunque vayas con 7 ojos ellos te cogen hasta en el bar.

Pero como siempre digo, esto es una loteria y mientras mas papeletas metas mas facil que te toque.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, 2mj dijo:

Si llevas razón, pero aunque vayas con 7 ojos ellos te cogen hasta en el bar...

 

Hasta en el bar?... es el sitio predilecto para trincarte sin sudar, depende de la hora, vueltecita por la gasolinera al despuntar el alba, a la hora del almuerzo vueltecita por el bar y a eso de las 2 unas cañitas.

 

De hecho creo que no se ha dado ningún caso de multa en bibliotecas ni a las puertas de misa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, 2mj dijo:

Tu te crees que no saben por dónde montamos?? Creí eras menos optimista. 

Lo saben de sobra, pero no es menos cierto que cuanto mas se divulguen los sitios, mas gente ira a montar allí, mas quejas habrá y como consecuencia mas persecución...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, 2mj dijo:

Si llevas razón, pero aunque vayas con 7 ojos ellos te cogen hasta en el bar.

Pero como siempre digo, esto es una loteria y mientras mas papeletas metas mas facil que te toque.

 

Si pero si te multan en el bar (sin previamente haberte sacado video o fotos desde lejos donde se te identifique), al menos te queda la esperanza de poder demostrar que en la fecha y hora que pone la denuncia no estabas donde dicen que estabas sino en otro sitio.

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resumiendo Ticosi, si quieres seguir montando relajado sin sentirte perseguido por tierra y aire, sin tener que ir mirando a lo lejos por si  hay algún control poder darte la vuelta antes de que te vean, etc, sigue montando por donde lo haces en lugar de venirte  a Madrid a montar.

 

El enduro es un deporte de riesgo para el físico y en Madrid de MUY alto riesgo para la cartera, aunque se dice se comenta, que hay gente a la que todavía no la han pillado, no se si rerá verdad o una leyenda urbana 🙅‍♂️😡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...