Saltar a contenido

Problema Display KTM/Husqvarna

Puntuar este tema:


carlos95

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Abro este post porque me venden una Husqvarna 2T modelo 2016 y el vendedor me ha comentado que le no le funcionan los botones del marcador display, es decir, los km/h de velocidad funcionan, también el global de kms que sigue sumando pero los botones que tiene el marcador para cambiar las funciones y modos no funcionan.

 

¿A alguien más le ha pasado? ¿Por que puede ser? El vendedor me ha dicho que quizás sea la batería, pero si la moto está funcionando entiendo que la batería no tenga nada que ver estando el motor arrancado.

 

Gracias de antemano,

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

 

De 2t no entiendo, si lleva batería la moto o no.

 

Sin tener en cuenta eso, a mí me iban mal los botones. De hecho, uno de ellos dejó de ir. Al final lo desmonté, limpié todo con limpiador de contactos, ajusté todo con cuidado, y ha mejorado todo, y el botón "malo" ya funciona.

 

En una moto de campo es algo que puede pasar, pero evidentemente es importante saber con seguridad de donde viene el problema, por si al final, tuvieras que comprar uno.....

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, parriman dijo:

Hola.

 

De 2t no entiendo, si lleva batería la moto o no.

 

Sin tener en cuenta eso, a mí me iban mal los botones. De hecho, uno de ellos dejó de ir. Al final lo desmonté, limpié todo con limpiador de contactos, ajusté todo con cuidado, y ha mejorado todo, y el botón "malo" ya funciona.

 

En una moto de campo es algo que puede pasar, pero evidentemente es importante saber con seguridad de donde viene el problema, por si al final, tuvieras que comprar uno.....

 

Saludos

 

Hola. Si, la moto lleva batería para el arranque eléctrico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente sea la pila.

A la mía le pasó.

Creo que según arrancas,pone er04.

Pero a mí me funcionaba en marcha todo bien.

Contaba horas,kms,y se podían cambiar las funciones,etc.

En parado no.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, bubba dijo:

Seguramente sea la pila.

A la mía le pasó.

Creo que según arrancas,pone er04.

Pero a mí me funcionaba en marcha todo bien.

Contaba horas,kms,y se podían cambiar las funciones,etc.

En parado no.

 

Aquí no funcionan las funciones ni en parado ni en marcha. No van los botones, es muy raro. Cuenta la velocidad y contabiliza un parcial de kms, pero de ahí no puedes cambiar con los botones para ver kms y horas totales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde con la moto parada sin arrancar, le he dado al botón derecho y me ha salido lo que mando en la foto. Si sale al pulsar el botón entiendo que es porque el botón funciona. 

IMG_20220403_183222.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me interesa el tema!!! No tengo Husqvarna , pero en mi sherco aunque si suma y cuenta los kms , horas y van los botones lo cierto es que se apaga la pantalla cuando le da ..... Y o apretó algún botón o apagó la moto .

Entonces supongo que quizás también pueda ser cosa de la pila que se apague con la moto en marcha y funcionando . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve una igual y le entro humedad por dentro hay que desmontar unos pequeños tornillos estrella y limpiar los contactos con w40 claro si no es tarde por que la humedad lo corroe todo la pila esta por fuera no hace falta desmontar cambiala tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, carija 2 dijo:

Tuve una igual y le entro humedad por dentro hay que desmontar unos pequeños tornillos estrella y limpiar los contactos con w40 claro si no es tarde por que la humedad lo corroe todo la pila esta por fuera no hace falta desmontar cambiala tambien.

 

Y le pasaba lo mismo que a a la mía? Es decir, no funcionaban los botones aún con el motor arrancado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/4/2022 at 14:28, carlos95 dijo:

 

Y le pasaba lo mismo que a a la mía? Es decir, no funcionaban los botones aún con el motor arrancado?

Si dejo de funcionar directamente,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en su dia tuve una husky 125 2016 y le entró humedad y dejo de funcionar. Me acuerdo que a ese modelo le pasaba bastante, algún amigo mio con moto del 2016 también le toco cambiarlo, aunque a mi me entró en garantía porque creo que era un fallo generalizado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...