Saltar a contenido

yz 250 no arranca

Puntuar este tema:


elhijoputasinley

Recommended Posts

elhijoputasinley

Buenas, tengo una yz 250 del 1996, el motor está hecho entero pero estoy teniendo problemas para arrancarla. Cuando le monté el motor a la moto, arrancaba e iba mal pero resultó ser por el carburador que era un keihin pwk réplica (de las malas). Le puse el mismo pero original y funcionó bien, durante un día. La probé durante 1h y me comunicó la bujía, le puse otra y arranco al momento. Hasta ahí todo "normal". Le bajé la mezcla (la estaba haciendo al 3% por rodaje, ya sé que es una barbaridad). Pensé que bajándole la mezcla ya iría bien, pero no. Le doy a la pata, arranca, y al minuto se ahoga y se para. Chispa tiene. Después de un rato probando me puse a comprobar lo siguiente:

Bujía ok, bobina ok, instalación eléctrica (masas, conectores, cdi etc)ok, láminas ok, chicles limpios,cables botón de paro ok, llega gasolina... etc etc

Llegado a este punto ya no sé qué hacer. Estuve aumentando el chiclé de bajas progresivamente y probando a arrancar y nada. Sólo arrancó tirandola por una bajada y se paró al poco. Lo único que me queda por mirar es el calado, pero si arrancó y funcionó bien, me extrañaría...

Decir que ahora lleva una bujía totalmente nueva, br8eg. He pensado en poner una más caliente (br7)

Gracias y saludos...

Editado por elhijoputasinley
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...