Saltar a contenido

Kawasaki Enduro

Puntuar este tema:


endurero1988

Recommended Posts

hace 7 minutos, endurero1988 dijo:

El embrague ya es hidráulico

Me refiero a las honda, e leído que estás kawas ya lo llevan hidráulico, todo un acierto, haber si a la CRF 250 también se lo ponen xk la 450 si que lo lleva ahora.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • endurero1988

    5

  • Gus

    5

  • Edu55

    5

  • Noguerol

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ostias,a mi me da pánico ver una moto verde por el campo...

Ayer estuve viendo la 250 en Águeda (Portugal)   Os dejo unas fotos que hice                    

Iba a poner la misma captura ahora mismo.   Pongo alguna foto más, sacada del mismo sitio (IG de MotoVerde)     

Posted Images

endurero1988
hace 1 minuto, kico12 dijo:

Me refiero a las honda, e leído que estás kawas ya lo llevan hidráulico, todo un acierto, haber si a la CRF 250 también se lo ponen xk la 450 si que lo lleva ahora.

Disculpa,pense que te referias a las kawa,fallo mío 👍

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer que feas...

Tantísimo plástico y tan verde, sin a penas pegatinas... Que manía con hacer tapas laetrales tan grandes.

El que les montó los faros delanteros no veas el colega...

Estas kawas me recuerdan a las tantas veces desde hace muuuchos años que algunas marcas japos, ya sea directa o indirectamente, han intentado vender motos de cross endurizadas en Europa. Le ponen 4 pegotes de faros feos, paramanos baratos, un portamatrícula y una pata de cabra y a correr. Recuerdo aquellas Suzuki RM tanto de 2 como de 4 t que Importcross homologaba como enduros. De esto hará mínimo 10/12 años. Se veían motos con pegotes. Y deberían vender 4 si llega. Luego ya vinieron las preciosas y bien acabadas RMX 100x100 japos solo en 450. Y mucho más lejos en el tiempo quedan las RMX 250 de 2 t con chasis de acero. Que viejo me hago...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La vi en el ifema, y la verdad que tiene buena pinta, es bastante estrecha y encima de la moto se la ve todo en su sitio ademas me pareció un poco mas baja que las ktm. Para hacer enduro que no sea muy extremo, puede ser una opción muy válida.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy muy buen reportaje GUS, gracias.

 

La pega que tiene esa moto para hacer enduro de excursiones, ligth, tipo Rallye o como se quiera llamar, es que el depósito es de solo 6,5 litros y en una moto que no esta enfocada al enduro trialero y machacón o al Hard enduro, creo que es muy poca autonomía aunque van a sacar un depósito opcional de unos 10 litros, aunque con 15 litros sería estupenda para largas excursiones off road para no estar tan pendientes de las gasolineras por la ruta.

 

Viendo los cachivaches medioambientales que lleva imagino que tal y como está, no creo que lleguen a 30CV la 250 y a 40CV la 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué va eso si hay algo que sobra son caballos.... la 250 estará cerca de los 40 y la 450 en  los 50....por lo menos las hondas Rx rondan esos caballos...me imagino algo similar las kawa..son croseras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Edu55 dijo:

Bueno esa esa de cross, aunque la de enduro no se diferencie mucho estéticamente

 

No es de cross, es la KX250X, la de crosscountry. Las "enduro" de allí. 

 

Llanta 18, depósito algo más grande, pata de cabra, suspensiones con otros settings, motor no tan agresivo como el de cross....

 

La que nos van a vender aquí, supongo que parte de esa base con toda la parafernalia de homologacion europea.

 

Editado por Gus
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/4/2022 at 11:53, Noguerol dijo:

Exageras al decir que las suspensiones del grupo Orange son una putísima mierda.

 

 

ggggg. Digamos que no encajan con mi nivel de endurero dominguero. Me agitan demasiado el chuletón después de comer. ggggg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
El 1/4/2022 at 10:26, javieritoporfavor dijo:

Supongo serán estos modelos XC que ahora se pueden matricular.

Yo tuve una KLX 450R y pasaba por los mismos sitios que paso ahora, eso sí, levantarla antes de almorzar era durillo. Guardo buen recuerdo.

 

No pintan nada mal y me parece buena noticia que los japos se impliquen

 

Las nuevas Kawasaki XC cross-country ahora disponibles en Europa (enduro21.com)

 

Me edito a mi mismo porque en el link aparecen los cambios que lleva el modelo XC respecto a la de Motocross.

Este modelo XC ya hace tiempo que está a la venta en España.  Es evidente que ahora para homologarla/matricularla le han tenido que poner luces, claxon, sistema eléctrico, un escape más cerrado…. etc…

 

Desde luego es un aparato interesante. Kawa fue la primera marca en montar doble inyector y es un motor rodado. Máquina con buenas suspensiones, buen chasis, pequeñita y guerrillera. A juzgar por varias review que he visto en inglés parece que aguanta bien el bajo régimen sin calarse algo muy importante para enduro.

La 250 es un caramelito de menta.

Eso sí… el foco se ve postizo total. Le queda como el peluquín al Dioni.

 

Aun así me gusta… (la moto no el Dioni)

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...