Saltar a contenido

Kawasaki Enduro

Puntuar este tema:


endurero1988

Recommended Posts

1 hour ago, bubba dijo:

Yo creo que llevan depósito pequeño,porque son de Cross Endurizadas.

Ya veremos cuando hagan las pruebas en Moto Verde,a ver qué dicen.

Aunque me juego algo,a que si los Japos pagan bien,dicen que son Cojo nudas 😂🤣😂

Como las XPlor, etc, etc...

Que van a decir los paniaguados !!

 

Pues eso, dos caballitos, una derrapada, un invertido y ha rellenar dos hojas de la revista.

 

Así les pasa, que las compra poca gente, a la revista me refiero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • endurero1988

    5

  • Gus

    5

  • Edu55

    5

  • Noguerol

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ostias,a mi me da pánico ver una moto verde por el campo...

Ayer estuve viendo la 250 en Águeda (Portugal)   Os dejo unas fotos que hice                    

Iba a poner la misma captura ahora mismo.   Pongo alguna foto más, sacada del mismo sitio (IG de MotoVerde)     

Posted Images

hace 4 horas, Ivan92 dijo:

Se venderán pocas seguramente. Pero para enduro clásico, crono, MX me parece una opción muy buena.

6'5 litros en un 250 4t inyección te da para hacer el rally de cualquier enduro. 

Para otro uso, hay mejores opciones.

6.3l en mi CRF 250r 2018 enduro te da para más de 2h en carrera de cros country, 100km o más de "enduro clásico" y si tienes un par de eggs,  una tarde entera de hard enduro rodeado de tpis de todos los colores con las palancas de cambio rotas en cuanto ven una piedra..... Y todo eso con unas suspensiones, frenos y chasis que por mucho que corras, siempre cumplen a la perfección.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, kico12 dijo:

6.3l en mi CRF 250r 2018 enduro te da para más de 2h en carrera de cros country, 100km o más de "enduro clásico" y si tienes un par de eggs,  una tarde entera de hard enduro rodeado de tpis de todos los colores con las palancas de cambio rotas en cuanto ven una piedra..... Y todo eso con unas suspensiones, frenos y chasis que por mucho que corras, siempre cumplen a la perfección.

Te ha faltado motor y embrague, que es lo peor de las japos para el enduro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como irá está Kawa, las que he tenido, o eran pensadas para Cross o para paseos por trigales y estepas sureñas.

 

Las motos Japonesas, no las fabricaban para el enduro europeo.

 

Estas Kawas que nos ocupan ....???? 

El que la tenga o que compre una, que se pronuncie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Supongo serán estos modelos XC que ahora se pueden matricular.

Yo tuve una KLX 450R y pasaba por los mismos sitios que paso ahora, eso sí, levantarla antes de almorzar era durillo. Guardo buen recuerdo.

 

No pintan nada mal y me parece buena noticia que los japos se impliquen

 

Las nuevas Kawasaki XC cross-country ahora disponibles en Europa (enduro21.com)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

Te ha faltado motor y embrague, que es lo peor de las japos para el enduro. 

El embrague con ponerle uno hidráulico solucionado y de motor pues tiene sus cosas buenas y malas, son más nerviosas que las europeas, aceleran más rápido y se calan más, con subir el ralentí se soluciona en gran medida el tema y si nos, pues en USA venden flywhell para poner peso en el volante para casi todos los modelos japos 🤣🤣

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento no de sabe si vienen a España,por lo que pone en el Artículo.

A mi me da igual,porque de 🧡🧡 no me sacas 😂🤣.

Pero siempre hay gente que le gusta cambiar de color.

Aunque a mí las Honda Crfx 300 me ponen muy palote.

Cuando me haga mayo(más aún),igual me planteo pillar una para rutear,y saber lo que es pillar un pedrolo con la rueda de alante,y no salirme 2 metro de la Trazada 😂.

Hasta entonces,la KTM 350 es LA MEJOR 😉

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre estamos con lo mismo....si al final ya lo dijo el compañero que no valen para el enduro 😂😂 que es el indio y no la flecha....y la gusto colores...

 

P.d: que ganas tengo de ver a Toni Bou corriendo alguna hard con la honda.....y ver qué resulta.....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, kico12 dijo:

El embrague con ponerle uno hidráulico solucionado y de motor pues tiene sus cosas buenas y malas, son más nerviosas que las europeas, aceleran más rápido y se calan más, con subir el ralentí se soluciona en gran medida el tema y si nos, pues en USA venden flywhell para poner peso en el volante para casi todos los modelos japos 🤣🤣

Yo he hecho enduro con unas pocas de japonesas, honda, kawa, suzuki y yamaha y cuando coges una europea ya sea ktm, huski, sherco, beta o gas gas te lo hace todo mas facil, la progresividad del embrague y el peso sobre todo, para pistas si las he usado mas las japos es verdad, aunque sigo prefiriendo una ktm en condiciones para eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, 2mj dijo:

Yo he hecho enduro con unas pocas de japonesas, honda, kawa, suzuki y yamaha y cuando coges una europea ya sea ktm, huski, sherco, beta o gas gas te lo hace todo mas facil, la progresividad del embrague y el peso sobre todo, para pistas si las he usado mas las japos es verdad, aunque sigo prefiriendo una ktm en condiciones para eso.

Deberías probar una de las modernas, en peso no sé decirte pero poco se llevan, eso sí que se notan mucho más ligeras y con menos inercias, lo del embrague te aseguro que porlomenos la mía con el hidráulico que yo le adapte, está más blando que todas las KTM que e tocado y es muy progresivo, yo voy con 1 dedo en el embrague y rara vez tengo que usar los 2 xk se me cansé, haciendo trialeras de estas de no gastar ni medio depósito en una tarde y no parar de hacer la vuelta María pa irte colocando...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Estas Kawas llevan embrague hidráulico y desde luego no creo que el peso sea un problema.

 

A ver si se pica Yamaha y volvemos a tener japonesas en el mercado del enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empecé con una Kawasaki KDX 250 2t, de quinta mano, allá por el 2006. Y estuve contentísimo. Irrompible, estable, ... y pesada como un cachalote. Cuando iba a suelo, ya podías ir almorzado pa levantarla. Pero para empezar, me fue muy bien.

 

Eso si, era muy vieja. Cuando la cambié en el 2008 por una KTM 250 EXC 2t nuevecita, parecía que iba en una bicicleta. Aunque de suspensiones, iban mucho mejor las de la Kawa con 20 años que las de la KTM recién estrenada.

 

Hace 4 años, me pase a las Honda CRF 250 RX, y volví a saber lo que es una suspensión (de serie la tengo). Las de la KTM, por mas dinero que invertí en ellas, nunca fueron ni medio bien.  Veía una piedra o palo a lo lejos, y ya miraba los alrededores pa aterrizar un poco cómodo. Que fiasco de suspensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, carboniella dijo:

Yo empecé con una Kawasaki KDX 250 2t, de quinta mano, allá por el 2006. Y estuve contentísimo. Irrompible, estable, ... y pesada como un cachalote. Cuando iba a suelo, ya podías ir almorzado pa levantarla. Pero para empezar, me fue muy bien.

 

Eso si, era muy vieja. Cuando la cambié en el 2008 por una KTM 250 EXC 2t nuevecita, parecía que iba en una bicicleta. Aunque de suspensiones, iban mucho mejor las de la Kawa con 20 años que las de la KTM recién estrenada.

 

Hace 4 años, me pase a las Honda CRF 250 RX, y volví a saber lo que es una suspensión (de serie la tengo). Las de la KTM, por mas dinero que invertí en ellas, nunca fueron ni medio bien.  Veía una piedra o palo a lo lejos, y ya miraba los alrededores pa aterrizar un poco cómodo. Que fiasco de suspensiones.

Exageras al decir que las suspensiones del grupo Orange son una putísima mierda.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...