Saltar a contenido

Duda con culata S3


milhouse

Recommended Posts

Buenas. Necesito de vuestra sabiduría. Yo tuve una Beta RR 250 del 2015. En la cual le había puesto unha culata S3. Con el culatin A más compresión. La moto había ganado fuerza y sobre todo una subía lineal. 

Por razones de peso (en mi caso 95kg) y un enduro bastante lento de trialeras y escalones, la cambie por una Beta 300 del 2017 en busca de más bajos. 

Al vender la 250 la vendí sin dicha culata la que aún poseo. 

Mi pregunta es. valdría dicha culata para la 300?. Entiendo que los culatines interiores no por cuestion de cilindrada. Pero mi intención sería aprovechar la culata exterior y comprar el culatin dorado específico para la 300. 

Muchas gracias de antemano. 

Editado por milhouse
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo diría que la culata si te vale, al menos en Gasgas es asi, pero conseguir el culatin suelto va a ser complicado, de todos modos informate bien y si te vale y no lo encuentras me avisas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi sherco 250 compre una culata s3 de segunda mano de una 300 y luego compre el culatin nuevo suelto.

Metete en la pagina de S3 y miras las referencias y asi ves si la referencia de tu culata es la misma para la 300 2017 que ahora tienes,de ser asi pues pides el culatin que quieras para tu 300 y apañao.

Asi lo hice yo para asegurarme,al menos en sherco no valen de todos los años,14-15-16 iguales y luego variaban ya las 17-18 y las 19-20,algo asi era.

En beta lo desconozco.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/3/2022 at 21:57, milhouse dijo:

 

Muchas gracias por las respuestas. Pero al final decidí ponerla a la venta para q alguien la aproveche completa. Es decir culata y culatines. Y que no me queden los culatines en un cajón, yo me compraré una completa xtream. 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...