Saltar a contenido

Buscando una moto!!

Puntuar este tema:


Antonitec

Recommended Posts

1 hour ago, Antonitec dijo:

Buenas y muchas gracias por los comentarios. Tenia cosas en mente que quizas no son asi.

¿Que KTM y año recomendais?, el tema de 2500 euros no es solo por "gastar menos dinero", si no que no le voy a dar un uso muy constante y me cuesta gastar 5000 en una moto para un dia al mes...
 

Un saludo

 

Busca tanto ktm como Yamaha entre 2004 y 2007 hay motos muy buenas y con suerte y tranquilidad las encuentras. 

 

Las krms para mi el mejor motor pero ya son más de 15 años. 

Las yamahas 450 de esos años son duras pero el motor de arranque y el piñón de cuarta eran su punto flaco. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonitec dijo:

Buenas y muchas gracias por los comentarios. Tenia cosas en mente que quizas no son asi.

¿Que KTM y año recomendais?, el tema de 2500 euros no es solo por "gastar menos dinero", si no que no le voy a dar un uso muy constante y me cuesta gastar 5000 en una moto para un dia al mes...
 

Un saludo

 

Hace unas temporadas, en Marruecos había excursiones organizadas por alemanes y franceses, bajaban plataformas llenas de KTM 450  del 2005 más o menos, Yamaha se veían pocas, y algunas subidas en el camión con el cambio roto.

 

Esto lo he vivido durante algunos años, osea que no me lo han contado.

 

La Yamaha es más estable, pero para el día a día, a no ser que veas una perita en dulce, yo miraría KTM hasta 2007 máximo, apartir del 2008, el motor dio problemas con el paso del aceite de un Carter a otro.

 

Que ves una honda o Yamaha y te cuadra por su buen estado y precio, adelante.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Antonitec dijo:

No ando mal de mecánica, vamos a excepción de abrirle motor y demás. Las demás cosas se las haría yo. Arrastre, aceite, carburación,.... Por eso pensé en alguna de estos modelos que no llevan inyección. Se supone más fácil, ¿no? 

Me refería a mecánica algo más compleja, cambiar embrague, pistón, bomba agua, reglar válvulas, cambiar retenes de horquilla, casquillos del PDS o bieletas, bombas de freno y embrague, bombines, desajustes varios.

En una moto antigua, todo eso estará tocado o a punto de claudicar. (lo he padecido y sigo con ello, motos viejas bahhh, un coñazo, pero a mi me gusta ñapear y tengo tiempo).

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...