Saltar a contenido

Duda embrague Gas Gas txt 280 pro

Puntuar este tema:


netma

Recommended Posts

Buenas chicos!!

ando a la carga con una gas gas txt pro 280 del 2003. La moto está sin apenas desgaste pero hay que hacerle una puesta a pnto porque el embrague va un poco raro.

Lleva bomba APJ pero no encuentro por ningun lado si lleva dot 4 o aceite mineral. En la bomba no pone nada tampoco.

Podriais echarme un cable? gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me habian dicho que si la junta es negra seguro que es dot, pero la verdad es que la junta me da que no es la original. Y la tapa... aunque sea AJP... me da que tampoco es la de serie.  Lo que no sé es como diferenciarlo.

 

A una mala... si le meto mineral.. funcionaria bien y no se comerian las juntas.

si le meto dot y resulta que es mineral... se me comera todo por dentro no?

 

He preguntado a la casa pero me parece que me quedaré con la duda.

 

 

1.jpeg

2.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto un video en el youtube (y no sabia que pasaba eso la verdad) que si echas liquido mineral en un sistema Dot, las gomas se hinchan.

Viendo como está la goma de la maneta... es posible que el anterior usuario no calculase bien y por eso ahora la maneta está bloqueada.

 

A ver como hago el apaño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la tapa es negra, debería llevar dot4, la tapa verde es la que lleva mineral.

Lo ideal es cambiar a mineral porque el dot4 se pasa al motor y fastidia los embragues.

Para ello, tienes que cambiar gomillas arriba y abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...