Saltar a contenido

Gaerne fastback o gx1

Puntuar este tema:


cillerucho

Recommended Posts

hace 2 horas, Marcherre dijo:

Hay unas por ahi de raven, que cuestan 140 pavos, son articuladas y por lo que decia nachete son muy buena opcion... Lo he visto montar ya alguna vez con ellas puestas sin hacer video ni promociones ni nada. Si las usa por algo sera.

Le estuve echando un ojo a las raven y están en 180€, aunque no tienen mala pinta parecen algo crosseras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compra las fatback  calidad precio es perfecto. Las gx1 yo las tuve y al no se articulada se me empezó a rajar en pocas salidas. 

Tuve las forma articuladas y por menos de 200€ para mí un 10" 

3 años me an durado alternandolas  con una acerbis que tenía por ay. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo opte también por esas , gaerne las gx1 han durado 4 años pero en horas con ambas motos unas 10 con una y 40 con la actual .

Y ya tuve que reparar los tirantes de los cierres y las bridas de cierre y ya está última vez perdi todo incluido la el broche del cierre así que aprovecho y cambio de gama .

Yo por 150 e que me costaron está bien, pero no han durado lo que esperaba .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!!!! El sábado estrene las botas cogí 1 talla más 43 puesto que leí por aquí que tallan algo pequeña me las probé antes y me iban perfectamente.

La cosa es que es normal que al principio por ser nuevas apretén y hayan de dar de sí ,pero tengo la planta del pie algo dolorida y hinchada . 

Solo me pasa en el derecho pero antes de ponerme las y salir no me dolía , espero a que se adapten o tendría que consultar a mí vendedor? 

Gracias de antemano,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, javier opc dijo:

Hola de nuevo!!!! El sábado estrene las botas cogí 1 talla más 43 puesto que leí por aquí que tallan algo pequeña me las probé antes y me iban perfectamente.

La cosa es que es normal que al principio por ser nuevas apretén y hayan de dar de sí ,pero tengo la planta del pie algo dolorida y hinchada . 

Solo me pasa en el derecho pero antes de ponerme las y salir no me dolía , espero a que se adapten o tendría que consultar a mí vendedor? 

Gracias de antemano,un saludo.

Tu moto es arranca pedal o eléctrico?

Es muy raro eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, javier opc dijo:

Sherco , eléctrico!!! 

Por descartar cosas, vaya que tuvieras alguna bestia de 4t arranque patada y eso te puede reventar el pie derecho en un par de patatas!! 🤣🤣

Muy raro eso que te paso, haber si tiene algún defecto de fabricación o algo parecido. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...