Saltar a contenido

Gaerne fastback o gx1

Puntuar este tema:


cillerucho

Recommended Posts

No puedo opinar sobre las gx1, pero entre la terrain y la fastback hay un mundo, las Forma son mucho mas bastas y de menos calidad (en mi opinion que las he tenido las dos). En mi casocon la fastback, me senti comodo desde el primer dia. Eso si, para empezar en el mundillo las forma no estan mal.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cillerucho dijo:

Hola, si tuvierais que elegir entre estas 2 botas, para una persona que va a comenzar en el mundillo, hay mucha diferencia entre una bota y la otra?

Te recomiendo las fastback, a mí me han ido como un guante desde el primer día. Buena calidad y muy cómodas, también  tengo unas forma dominator y protegen mas pero son mas grandes y pesadas y los cierres aunque todavía no me han dado ningún problema tienen peor pinta que los de las gaerne

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cillerucho dijo:

Hola, si tuvierais que elegir entre estas 2 botas, para una persona que va a comenzar en el mundillo, hay mucha diferencia entre una bota y la otra?

Yo tengo o tenia porque las tengo en venta, unas Gx1 y sinceramente te diria que pases de ellas y te compres una buena bota con articulacion y que proteja de verdad, porque en mi caso no se si fue mala suerte (que tambien) pero no las quiero ni ver.

Las GX1 son comodas, pero despues de romperme hace 8 meses perone y fisura en la tibia te recomiendo que pagues unas buenas botas y buenas rodilleras. No ves la importancia hasta que te rompes algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las gaerne gx1 para empezar y por precio/ calidad no están mal .

 

Pero si es cierto no protegen mucho , no son muy cómodas y el recambio cuesta lo mismo que una bota de gama media / alta . 

Alguna vez me a tocado caminar un poco para observar zonas o sacar la moto y parece que cuando te las quitas hayas estado con un bloque de hormigón en los pies.

 

Yo acabo de comprar las formas terrain TX enduro edition : si es cierto que son duras , y que en talla necesito una más uso un 42 y e tenido que pedir la 43, pero son articuladas en mi opinión los cierres no se sueltan como si me a pasado con las gx1 los veo que son más difíciles de soltar por una piedra o mal gesto subiendo o bajando .

 

Las forma si las e notado duras sobretodo en la parte delantera del pie , aunque también es cierto que las gx1 paso casi igual y a las pocas salidas se fueron acomodando a mí pie .

 

Por 230 e que me han costado las veo muy bien y encima articuladas compras una bota de gama superior por el precio de una gama básica aunque la marca tenga más renombre o fama .

 

Las fastback las más baratas que visto son 297e y en black friday u oferta, así que me fui a la tienda de barrio que lleva: tcx , alpinestars, shot, Fox y ahora forma y tenía unas me las probé las examine y las compré. 

En mi opinión o Unas fastback ( gaerne ) o las terrain TX enduro ( forma) las gx1 descartalas !!!!! Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay unas por ahi de raven, que cuestan 140 pavos, son articuladas y por lo que decia nachete son muy buena opcion... Lo he visto montar ya alguna vez con ellas puestas sin hacer video ni promociones ni nada. Si las usa por algo sera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 11 minutos, Marcherre dijo:

Hay unas por ahi de raven, que cuestan 140 pavos, son articuladas y por lo que decia nachete son muy buena opcion... Lo he visto montar ya alguna vez con ellas puestas sin hacer video ni promociones ni nada. Si las usa por algo sera.

Porque le pagan 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Marcherre dijo:

Hay unas por ahi de raven, que cuestan 140 pavos, son articuladas y por lo que decia nachete son muy buena opcion... Lo he visto montar ya alguna vez con ellas puestas sin hacer video ni promociones ni nada. Si las usa por algo sera.

Estas las lleva mi hermana y por ahora contenta, aunque veremos como envejecen....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...