Saltar a contenido

24 años 125 2t o 250 2t/4t pesando 77kg

Puntuar este tema:


J.Romero

Recommended Posts

Claro ruben eso mismo pienso yo, yo también estuve dándole vueltas a una 150 2t de ktm pero claro, es como bien  dice ruben caballos arriba o abajo un poco más o un poco menos al final son motores que funcionan en altas y tienes que llevarlos a fuego 🔥  para poder llegar bien a todas las partes del circuito..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso que una honda por decir honda que es la qje más me gusta de 4t, de 2017 o 2018 que es considerada un vehículo nuevo con poco desgast la verdad.. a un ritmo de aficionado que sale al circuito 4  o 5 veces al mes teniendo un mantenimiento continuo y limpio creo que tienes motor 4 tiempos de sobra pa mucho tiempo el 2t por su que también pero ya ek circuito no da las mismas prestaciones si fueran igual iría a por 2t sin dudarlo 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/4/2022 at 0:05, ruben #11 dijo:

Yo probé una de esas antes de adquirir mi 4t mis impresiones son es igual que una 125 pero corre algo más alfinal son motos que hay que llevarlas "arriba" para que las cosas vayan bien...

Gracias por el aporte, bo he tenido nunca la oportunidad de probar una

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 25/3/2022 at 0:57, J.Romero dijo:

Hola muy buenas a todos, he estado mirando en el buscador información  acerca de mi duda por si estuviera pero parece que no hay, que son otros ejemplos parecidos con edades más bajas.

 Mi duda es que tengo una yz 125 2t y tengo 25 años pesando cerca de unos 80kg.. entonces tengo la duda que si lo suyo sería algo más grande debido a la edad midiendo 1,75 cm y pesando cerca de 80kg.. yo se que la 125 no se queda  corta a nivel de potencia pero si tienes que ir más más limite para llegar a muchos saltos y me encanta el 2t y no se si sería mucho rollo ya una 250 2t o tirarse a por una 250 4t que parece que es la que va de lujo y claro soy un aficionado empezando solamente y no quiero ir apurado para llevarme el hostion  pero si me tiene enamorado el 2t.. esa es la duda, nunca he tenido una 4t.. 

Gracias espero no haberme enrollado mucho. Un abrazo!

Con la 250 2t te lo vas a pasar muy bien 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Napoleón Parra

2504t sin duda, tienes todo en ellas, 2t  125?? Un día como vallas progresando sentirás necesidad de más control que te lo da la 4t te l o digo en el sentido meramente mio, tuve 5 2t antes de brincar a las 4t, igual me fascinan pero son diferentes la ventajas, éxito en tu progreso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...