Saltar a contenido

Gasgas EC 250 F rota con 3 horas

Puntuar este tema:


marinsanz

Recommended Posts

hace 6 minutos, jafsvalencia dijo:

Pues a mi no me gusta que me engañen , si la moto es austriaca me gusta que lo sea de verdad, aunque evidentemente algunas piezas sean de otro lugar.

Pues te as equivocado de universo donde vivir, jodio lo tienes.

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    32

  • Edu55

    24

  • marinsanz

    16

  • emoticono

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes a todos!! Me acaban de llamar del concesionario y me ha sorprendido muy gratamente lo que me han dicho. No se si os ha pasado alguna vez, pero a mí desde luego no. Me mandan un

Bueno compañeros, ya la tengo en casa. Mañana saldré un rato, seguro que todo va a ir normal. Se me han pasado mil cosas por la cabeza en estos días, pero al ser moto nueva, le voy a dar una

Ya tengo diagnóstico. El engranaje principal de la bomba de aceite ha desaparecido. Al parecer le faltaba el elemento de fijación (fallo de montaje) en cuestión de un momento dejó sin lubricación

Posted Images

endurero1988
hace 2 horas, bubba dijo:

No eres el único ni mucho menos.

Lo que pasa es que la mayoría,se calla las averías de sus vehículos.

Como bien dice el dueño de la moto,cuando vas a los concesionarios,están llenos de coches averiados,sea en garantía o fuera de ella.

A un compi de Salidas,el Conce dnd vamos le cambió una Husqvarna 2021 por una nueva a los 3/ 4 meses de tenerla.

Según dice el de la tienda,por voluntad propia,porque no tiene más que la obligación de repararla.

Cada salida,se paraba la moto,y el lunes en Grúa al taller.

Así durante 3 meses,y no daban con la Avería.

No se donde acabaría  esa moto,pero os aseguro que no la han llevado a un punto Limpio,ni la han tirado al Mar 🤷.

Alguien la estará *disfrutando*.

Seguro que te la reparan,o si no ya te darán una solución.

La moto tiene 3 horas de uso.

Es una puta da,pero no queda otra que confiar en el Concesionario.

Suerte

Completamente de acuerdo,ni los malos son tan malos,ni los buenos tan buenos.

Como ya dije estos motores llevan el piñon de la bomba de aceite de plástico, y claro ,el uso ,y altas temperaturas ya no es el primero que revienta el motor por culpa del dichoso piñon,por este nuestro maravilloso foro jamás se supo nada,en cambio en foros extranjeros hay mucha información y ya contemplan su cambio como parte del mantenimiento(fallo de ktm no incluirlo en el plan de mantenimiento)

Pero vamos el caso del compañero puede pasar con cualquier moto de la marca que sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Despues de ver el video estoy llorando y no es de risa....ningun futuro o actual propietario de una ktm tendria que perderselo...

 

Partiendo de que el compañero majoni es un endurero cojonudo....Hay teneis en lo que se a convertido ktm....ni mas ni menos....

 

Es como ver un mono psicotico pasado de extasis, dando cabezazos a una pared de hormigón pensando en en que tiene razon y la tirara abajo....

 

Inventa sistemas como el pds,las 4cs,las xplor,el tpi,el mikuni,las cajas chinas......claramente mas ineficientes que los sistemas antiguos..Pero insisten en el error una y otra vez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estáis deprimiendo!!!

Y para colmo me llamaron ayer de Barcelona que se les ha quedado una CRF250 libre!!!!!!

Por lo visto se ha echado mucha gente atrás por la tardanza 

Pero bueno, con mi suerte podría haber salido ardiendo en mi propio garaje el primer día.

A lo hecho, pecho!!!

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, marinsanz dijo:

Me estáis deprimiendo!!!

Y para colmo me llamaron ayer de Barcelona que se les ha quedado una CRF250 libre!!!!!!

Por lo visto se ha echado mucha gente atrás por la tardanza 

Pero bueno, con mi suerte podría haber salido ardiendo en mi propio garaje el primer día.

A lo hecho, pecho!!!

Todo es posible, por cuanto me dejas la gas gas? reparada claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, marinsanz dijo:

Me estáis deprimiendo!!!

Y para colmo me llamaron ayer de Barcelona que se les ha quedado una CRF250 libre!!!!!!

Por lo visto se ha echado mucha gente atrás por la tardanza 

Pero bueno, con mi suerte podría haber salido ardiendo en mi propio garaje el primer día.

A lo hecho, pecho!!!

 

No te deprimas,y agobiate justo lo que marca la Ley 😉.

Has comprado una buena moto,y nada me hace pensar ni que la Honda es mejor para hacer Enduro,ni que te iba a salir irrompible.

Que te solucionen lo tuyo,y a darle Gas  a Full.

Pide todo lo que te hagan en el taller por escrito.

Y una Factura de la reparación,en la que te pongan las piezas sustituidas,y su valor,fecha y Sello.

Aunque sea a coste 0 para ti,te lo tienen que hacer,y la metes al cajón.

Ponte pesado si hace falta.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, juaneloy dijo:

Todo es posible, por cuanto me dejas la gas gas? reparada claro.

A ver en qué queda todo, que en realidad de una o de otra forma tiene que quedar exactamente igual que nueva.

Mis sentimientos están encontrados, porque la verdad es que me había sorprendido, para muy bien. Es muy fácil de llevar, para un paquete como yo te ayuda mucho. Y arriba tiene garra, así que los rápidos disfrutarán también de ese motor. De chasis no seré yo quien pueda decir algo malo y lo del tema de las suspensiones seguro que Majoni tiene toda la razón , pero como he dicho antes, yo no soy capaz de apreciar esos detalles.

Si puedo decir, que el primer día, sin conocerla, subí una trialera de piedra casi sin darme cuenta, mientras que con todas las motos anteriores(beta,ktm,Husaberg y gas gas Española) llegaba arriba con ganas de vomitar!!! y sobretodo a trompicones, con esta fue sencillo.

Asi que en principio le daré una oportunidad.

Es verdad que cuando llegue una moto al concesionario Honda donde yo la encargué ( creo que será la que era para mi) iré a verla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has comprado una buena moto, ese motor es muy facil y agradable y la moto cumple muy bien, para hacer enduro ayuda mucho mas que una honda o yamaha seguro, solamente has tenido mala suerte, pero una vez reparada tienes moto para muchos años, el tema suspensiones y demas, es cierto que al precio que KTM vende estas motos bien podria poner suspensiones mas decentes, pero bueno, al principio si vas comodo pues perfecto, y luego si vas mal pues cambias o preparas, como todos y ya está

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acaban de llamar. Ya ha llegado al concesionario, me ha llamado el responsable del taller. Confirma que suena muy mal. Cree que es más de motor que de puesta en marcha.Y por la sensación que me ha transmitido, algo serio.

Me ha preguntado si le he hecho alguna revisión, y le he contestado que no, que siguiendo las recomendaciones del vendedor tenía que esperar a gastar dos depósitos, y solo había gastado 4,12 litros.La moto estaba tal como me la entregaron.Aceite,correcto ( ahora dice que algo alto) ,refrigerante correcto y filtro de aire limpísimo.

Lo pasan a garantía, la semana que viene darán respuesta.

  • Like 1
  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/3/2022 at 21:49, bubba dijo:

Yo creo que hay que diferenciar Fabricar,con ensamblar.

En esto las Marcas creo que nos meten un Gol.

Fabrican y preensamblan  "dndsea" y en Austria lo montan.

Esa es mi percepción.

Los motores no creo que se fabrican en Austria,ni en Europa.

En la cadena de montaje ensamblan todo,y a funcionar.

Las suspensiones vendran de un sitio,el motor de otro,y así todo.

Y en 2 horas lo montan en Austria,y le ponen la Pegata de CE,y 10.000€ a la saca 🤦🤣🤣🤣

Nooo en china y en india fabrican las de España y en Austria las que van USA, por que allí son mas exigentes y entienden mas, tanto que hasta les obligaron a abandonar el PDS y montar bieletas...😂😂😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Noguerol dijo:

Que digo yo, no seria mejor dar animos al compañero de foro, esperar a que desmonten, vean cual es el problema y luego opinar ?

 

En cuanto a tener que abrir el motor, si lo hace un MECANICO, de esos que basculan el subchasis para sacar el amortiguador, mucho mejor.

Si lo hace uno de esos, que para sacar el amortiguador, meten la barra de uña de a metro y lo sacan como si fuese una muela del juicio, que el Señor se apiade de la moto y de su dueño.

 

 

Opino lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, bubba dijo:

No eres el único ni mucho menos.

Lo que pasa es que la mayoría,se calla las averías de sus vehículos.

Como bien dice el dueño de la moto,cuando vas a los concesionarios,están llenos de coches averiados,sea en garantía o fuera de ella.

A un compi de Salidas,el Conce dnd vamos le cambió una Husqvarna 2021 por una nueva a los 3/ 4 meses de tenerla.

Según dice el de la tienda,por voluntad propia,porque no tiene más que la obligación de repararla.

Cada salida,se paraba la moto,y el lunes en Grúa al taller.

Así durante 3 meses,y no daban con la Avería.

No se donde acabaría  esa moto,pero os aseguro que no la han llevado a un punto Limpio,ni la han tirado al Mar 🤷.

Alguien la estará *disfrutando*.

Seguro que te la reparan,o si no ya te darán una solución.

La moto tiene 3 horas de uso.

Es una puta da,pero no queda otra que confiar en el Concesionario.

Suerte

Bueno la ley dice que si no consiguen reparar correctamente el problema TIENEN LA OBLIGACION de cambiar el producto por uno nuevo, luego como lo adorne el concesionario es tena de cada uno, pero al menos a tu compi de salidas no le toco acabar en un juzgado, como en un caso que conocí... para al final acabar poniéndole un motor nuevo.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...