Saltar a contenido

BUFANDA KTM / HUSABERG 250/300 2005/2011


Recommended Posts

Esa no vale para ITV esa es para andar con ella campo catalic converter es como se le llama a la bufanda en inglés creo que te has liado 😅

Editado por oliver11
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

El convertidor catalítico o catalizador es un componente del motor de combustión interna que sirve para el control y reducción de los gases nocivos expulsados por el motor. Se emplea tanto en los motores de gasolina o de ciclo Otto como más recientemente en el motor diésel.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Enduro Navarro dijo:

El convertidor catalítico o catalizador es un componente del motor de combustión interna que sirve para el control y reducción de los gases nocivos expulsados por el motor. Se emplea tanto en los motores de gasolina o de ciclo Otto como más recientemente en el motor diésel.

 

Pues habla con KTM para que le quiten ese nombre a la que no es para ITV 😭😭😭😭😭 así no te confundirás el resto son historias espero que ya te quede claro si tienes algo que reclamar sobre nombres habla con KTM.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 2 horas, CARLOS12 dijo:

la de la itv es finita por abajo, por el codo..

Las antiguas eran muy parecidas a las de serie pero con el catalizador. Yo vendí una a un chaval que las abría y les quitaba el catalizador. 

Editado por Enduro Navarro
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Enduro Navarro dijo:

Las antiguas eran muy parecidas a las de serie pero con el catalizador. Yo vendí una a un chaval que las abría y les quitaba el catalizador. 

Si cierto, yo también la tuve, que le salía un tubo negro por abajo, pero ahora son finitas en todo el codo para que la moto esté capada, con eso y con la tapa en el filtro del aire la moto parece una cincuentilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...