Saltar a contenido

Aceite 2t IPONE R2000RS vs MOTUL 710

Puntuar este tema:


homeyopito

Recommended Posts

Hola , he usado el buscador pero no he encontrado  opiniones del IPONE R2000RS (fresa xDD) , actualmente uso el motul 710 , quisiera probar este otro por el tema de los olores, se que existe el IPONE samurai y el 2R stroke, pero entiendo que serían homologos por ejemplo al motul 800 , mi uso es totalmente de paseo x pistas y caminos rotos y unos 35 /40km de carrretera cada salida, por eso me intereso por el IPONE R2000RS, alguien tiene experiencia con él? 

saludos y muchas gracias. 

Editado por homeyopito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • homeyopito ha cambiado el título a Aceite 2t IPONE R2000RS vs MOTUL 710
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlos300

    8

  • homeyopito

    5

  • Kalet

    3

  • clopez

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No hay aceite mejor y aceite peor, cada aceite está diseñado para una cosa, el 747 que muchos dicen que es tan bueno, si, es muy bueno, pero es un aceite para motocross o para enduro 125cc, bueno o pa

La primera impresión es la que cuenta. Es muy importante oler bien.

¿Porque? ¿mejor para que?

Posted Images

Aquí en el pueblo había uno que lo echaba y bueno pues si que es verdad que olía a fresa o a algo parecido, yo uso el Ipone Racing Stroke 2R, me acaban de regalar un litro para probar y bueno pues un buen aceite pero huele normal y corriente, me deja menos residuo que el GRO Racing1 . Seguro que alguien te contesta porque es un aceite que sí que echan. A mí el que más me gusta como huele es el Máxima Castor 927, y el Castrol 747, aunque rápido se te echan al cuello con lo de los residuos gomosos y las válvulas sucias. El Castrol hace mucho que no lo echo pero el Máxima lo he usado hace no mucho y me parece un gran aceite. 

El Ipone Fresa supongo que irá bien lleva ya muchos años en el mercado. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Maltesse dijo:

Aquí en el pueblo había uno que lo echaba y bueno pues si que es verdad que olía a fresa o a algo parecido, yo uso el Ipone Racing Stroke 2R, me acaban de regalar un litro para probar y bueno pues un buen aceite pero huele normal y corriente, me deja menos residuo que el GRO Racing1 . Seguro que alguien te contesta porque es un aceite que sí que echan. A mí el que más me gusta como huele es el Máxima Castor 927, y el Castrol 747, aunque rápido se te echan al cuello con lo de los residuos gomosos y las válvulas sucias. El Castrol hace mucho que no lo echo pero el Máxima lo he usado hace no mucho y me parece un gran aceite. 

 

El Ipone Fresa supongo que irá bien lleva ya muchos años en el mercado. 

gracias por la info!! bueno mas que el tema del olor , va x tema residuos y humo , he leido bastante acerca del ipone que tu usas y del samurai pero no del r2000rs, en la web lo anuncian como un aceite más de diario , lo probaré a ver que tal, hay la opción de con y sin fresa jejejeje

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hecha el 710 y no te compliques, osea coméis la cabeza con el tema de aceites y hoy en día cumplen todos, 

El 710 llevo usándolo años para enduro y motocross y 0 problemas además de barato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Kalet dijo:

Hecha el 710 y no te compliques, osea coméis la cabeza con el tema de aceites y hoy en día cumplen todos, 

El 710 llevo usándolo años para enduro y motocross y 0 problemas además de barato

jeeeee sisi no tengo problemas con el 710, tampoco experiencia en motos 2T, pero si que es cierto que guarrea bastante y lei que este no tanto , digo voy a probar pero que vaya ya me imagino que estaran ahi ahi, los dos son jaso fd y api tc si que es cierto que el ipone r2000rs es semisntetico....

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, homeyopito dijo:

jeeeee sisi no tengo problemas con el 710, tampoco experiencia en motos 2T, pero si que es cierto que guarrea bastante y lei que este no tanto , digo voy a probar pero que vaya ya me imagino que estaran ahi ahi, los dos son jaso fd y api tc si que es cierto que el ipone r2000rs es semisntetico....

saludos!!

Con lo de guarrea a que te refieres?? Yo uso el 710 y ni un problema de carbonilla ni aceite por el silencioso.

Por otra parte, no usaría un aceite semisintético (como es el que dices) habiendo sintéticos a mejor precio como son el motul, liqui-moly etc

Editado por J.J.T.P
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Durante mucho tiempo estuve obsesionado con los aceites de 2t e investigando sobre ello.

 

La gran mayoría de los que hay en el mercado tienen la calidad suficiente. Aunque si, unos son más buenos que otros.

 

No voy a hablar de todas las marcas, pero voy a hablar de las que he probado/testado.

 

El Ipone fresa es bueno, bastante bueno, como el resto de los Ipone.

 

El GRO es también muy bueno.

 

Motorex Cross Power, es muy bueno, hasta se puede poner al 1%.

 

Estos aceites incluso los he puesto a menos porcentaje del habitual, y van perféctamente.

 

El 747 tiene una base de ricino, huele muy bien, pero es un aceite para motores de altas revoluciones, como el cross, el kart, etc. Si lo pones  para enduro...te dará problemas, de suciedad/cenizas, con ponerlo  2% (que es mucho para enduro) y yendo a bajas vueltas te comunicará bujías..........No por ser caro es mejor.

 

Los Motul también son buenos.

 

Pero poniendo un Castrol Power1 (antes TTS) es más que suficiente también, aunque no sea tan premium.

 

Si quieres olor a ricino, como el 747, compras un bote en la droguería y le añades un taponcito a casa depósito, así olerá bien......

 

Saludos y no os obsesioneis.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, J.J.T.P dijo:

Con lo de guarrea a que te refieres?? Yo uso el 710 y ni un problema de carbonilla ni aceite por el silencioso.

Por otra parte, no usaría un aceite semisintético (como es el que dices) habiendo sintéticos a mejor precio como son el motul, liqui-moly etc

que el silencioso echa bastante aceite , se que no le doy mucha caña y que la llevo algo gorda por eso buscaba un afeite , si lo hay , que bajo estas circunstacias eche algo menos de aceite, humo , etc sino pues sigo echando 710 sin problemas!!

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, GASGAS-EC250 dijo:

Durante mucho tiempo estuve obsesionado con los aceites de 2t e investigando sobre ello.

 

La gran mayoría de los que hay en el mercado tienen la calidad suficiente. Aunque si, unos son más buenos que otros.

 

No voy a hablar de todas las marcas, pero voy a hablar de las que he probado/testado.

 

El Ipone fresa es bueno, bastante bueno, como el resto de los Ipone.

 

El GRO es también muy bueno.

 

Motorex Cross Power, es muy bueno, hasta se puede poner al 1%.

 

Estos aceites incluso los he puesto a menos porcentaje del habitual, y van perféctamente.

 

El 747 tiene una base de ricino, huele muy bien, pero es un aceite para motores de altas revoluciones, como el cross, el kart, etc. Si lo pones  para enduro...te dará problemas, de suciedad/cenizas, con ponerlo  2% (que es mucho para enduro) y yendo a bajas vueltas te comunicará bujías..........No por ser caro es mejor.

 

Los Motul también son buenos.

 

Pero poniendo un Castrol Power1 (antes TTS) es más que suficiente también, aunque no sea tan premium.

 

Si quieres olor a ricino, como el 747, compras un bote en la droguería y le añades un taponcito a casa depósito, así olerá bien......

 

Saludos y no os obsesioneis.

jeje gracias por el analisis!! no sabia la opcion del ricino 😄 el gro tampoco estaria mal probarlo , si es de calidad y encima se fabrica aqui...

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, homeyopito dijo:

que el silencioso echa bastante aceite , se que no le doy mucha caña y que la llevo algo gorda por eso buscaba un afeite , si lo hay , que bajo estas circunstacias eche algo menos de aceite, humo , etc sino pues sigo echando 710 sin problemas!!

saludos!!

Que el silencioso eche aceite es por llevar una carburación demasiado gorda, fibras en mal estado, porcentaje de mezcla muy alto...

Pero nunca por el aceite que se use, y menos con el motul 710 que no es un aceite de los mas espesos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jarrieta dijo:

 

 

Eso, ¿mejor para qué?

Mejor para tu motor y para su duración ya que tienen mejores prestaciones que un 710 o un r2000rs que son aceites de gama media. Tanto si la usas para competición o para ir enplan paseo dominguero como un abuelo sentado en su sofá, siempre es mejor llevar un buen aceite para el menor desgaste interno del motor. Pero si te da lo mismo, le puedes echar aceite de oliva a ver que tal va😎

Editado por Carlos300
  • Like 1
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...