Saltar a contenido

Uso de la Faja

Puntuar este tema:


MBinimelis

Recommended Posts

Hola a todos !! estuve mucho tiempo investigando por el uso de la faja en el Mx y en el Enduro, ya que igual que varios tuve lumbalgia, y se me contractura el músculo "piriforme", cada vez que salía me volvía a doler la zona lumbar, fui a kinesiologías o fisioterapias, solamente aliviándome los dolores y con elongaciones diarias. tengo 29 años y llevo 10 años andando, y siempre con faja y dolores lumbares !! CRF 450r

 

Revisé muchas publicaciones anteriores de este foro y tiendas, y hay varias publicaciones sobre las fajas buenas y malas. Ademas, muchos con ernias lumbares o dolores en los riñones por los rebotes y fajas malas.

 

Mi padre siempre usa faja también y el me recomendó siempre usarla xq cuando mas viejo lo voy a agradecer!!!, pero veo a los Pro y "NADIE USA FAJA"!!!!! y me siguen los dolores!!!!

Mi Hermana que es Kinesiologa, me sugirió que NO usara la FAJA, sino que en cambio fortalezca mi FAJA NATURAL es decir dorsales y abs!!! teniendo estos músculos fuertes no debería pasar nada. 

HOY!!! por primera vez salí sin mi faja, a un circuito de arena de MX con muchos Whoops, me sentí mas liviano y ágil y por primera vez se me apretaron los abs en las vueltas del circuito. Normalmente se me aprietan los hombros y las piernas, pero hoy sentí que trabajo mucho mas mi tronco en el Circuito. mi Sra lo va a agradecer después cuando consiga mis Sixpack con esa ahora !!!