Saltar a contenido

Embrague duro Brembo

Puntuar este tema:


rafadelgado

Recommended Posts

Hola gente, tengo un problema con el embrague de una KTM TPI 300 del 2020. 

El problema es que esta muy duro, según tengo entendido estos embragues no llevan muelles por lo que cuando se gastan se ponen mas blandos, así que parece no ser del embrague por lo que he pensado que podía ser de la bomba de embrague y le he puesto un Kit de reparación de bomba pero no ha cambiado nada, sigue estando duro.

 

Alguna idea de donde puede venir el problema? (Uso maneta de embrague normal oficial)

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si as revisado la bomba, me imagino que abras cambiado liquido y purgado bien todo... Por que si tienes embrague bien yo me decantaria por fallo en bomba de empuje, pero ya lo revisaste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, esto es lo que he revisado:

 image.png.29859d7a70f4e2e499d381cb151dd9ce.png

Le he puesto este kit

image.png.2360a24d9f9ae3b7756cde03a7bb30e2.png

y he purgado bien. no se si debería revisarle algo mas en la parte de abajo de la bomba donde lleva el protector

Aquí me refiero que no se si puede venir de aquí:

image.png.1446aceaf2130671201339e155a9b140.png(Esta foto es de internet)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Si no has renovado todo el líquido del circuito hazlo ya. 

A partir de ahí, si está bien purgado, te quedan dos opciones para que la maneta esté más blanda.

 

Montar una bomba de 9mm.

 

Cambiar la posición del plato de presión del embrague. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, vincent black shadow dijo:

Si no has renovado todo el líquido del circuito hazlo ya. 

A partir de ahí, si está bien purgado, te quedan dos opciones para que la maneta esté más blanda.

 

Montar una bomba de 9mm.

 

Cambiar la posición del plato de presión del embrague. 

 

vale, la bomba esta bien, antes funcionaba bien pero se endureció mucho en la ultima ruta, por lo tanto voy a ver que es eso del plato de presión de embrague que no lo había escuchado nunca. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya vi lo de la presión, al parecer tiene 3 posiciones, mirare a ver en el manual cual es la mas blanda, pero ya que lo abro me gustaría saber si hay alguna forma de limpiar los embragues por haber tenido aceite demasiado sucio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 39 minutos, rafadelgado dijo:

ya vi lo de la presión, al parecer tiene 3 posiciones, mirare a ver en el manual cual es la mas blanda, pero ya que lo abro me gustaría saber si hay alguna forma de limpiar los embragues por haber tenido aceite demasiado sucio

 

 

Cubata de embrague.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...