Saltar a contenido

Sustancia rara en respiradero caja del filtro


ionan99

Recommended Posts

A mi me paso algo similar, en ese tubo salio un poquito de aceite con agua color blanco como a ti

 

Despues de usar la moto, tenia una embarrada gorda, tipico barro arcilloso, ademas, al lavarla le tuve que dar bastante karcher por abajo y demas,  poniendola de lado en el suelo tumbada. Imagino que al estar tumbada y darle por debajo entrase o bien por la caja del filtro o por la toma del respiradero algo de agua, no la arranque despues de lavarla pero le limpie el filtro y no vi nada raro y al finde siguiente al usarla me salio la mancha, que la vi al lavarla cuando le quite el filtro para poner la tapa para lavar.

 

Yo estuve indagando y la conclusion que saqué es que: entrase agua como digo o por el respiradero o por la caja del filtro y con los vapores que van por el tubo se mezclase haciendo la mayonesa.

Desmonte la moto y no vi nada raro, todas las conexiones parecian estar bien, el tubo del respiradero tambien y la caja del filtro tambien, lo unico que entrase al mojar tanto la moto a traves del filtro (ese dia no le puse tapa), quite tambien la tapa del arbol por asegurar y saque el aceite y estaba todo limpio y sin indicios de que mezclase agua con aceite. No me lo a vuelto a hacer desde entonces, (en mi caso es una moto que uso de vez en cuando y no le e vuelto a meter una embarrada tan gorda como ese dia) lo que si hice fue poner una abrazadera en la toma del respiradero para que sellase mejor porsiacaso viniese de las uniones

 

Yo en tu caso revisaria el aceite del motor que no mezcle ahi, si esta bien igual puede que te pase como a mi, que entre al lavar por las uniones del respiradero o el filtro

 

Editado por Terrybille
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las repuestas!!

 

Ya pensé en un principio en la clásica mezcla de aceite y agua...

 

Pero cambie ayer el aceite de la caja y ha salido rojo oscuro así que descartado yo creo, aunque no pensé que fuera eso, ya que como es posible que comunique el aceite del cárter con la caja del filtro???

 

La opción que veo es que al igual que el compañero Terry, me di cuenta de esto tras pegarle una buena lavada y una vuelta por el pueblo pa secarla, me pongo a cbiar el filtro y vi eso, así que puede ser si, si te ha pasado me quedo más tranquilo

 

De todas formas andaré al loro a ver si pasa más veces y en los cambios de aceite

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/3/2022 at 10:30, ionan99 dijo:

Buenas,

 

Me dispuse el otro día a limpiar el filtro y me encuentro esto en el respiradero:

Que es???

 

 

IMG_20220314_185245.jpg

Así a simple vista puede ser un catarro común, pero no descartes hacerle un PCR en tu ambulatorio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, urolahusky dijo:

Así a simple vista puede ser un catarro común, pero no descartes hacerle un PCR en tu ambulatorio.

Ha estado el tiempo muy primaveral en el norte, cambiante de calor a frío, se habrá resfriau jajjajjaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...