Saltar a contenido

Gasgas EC 250 F ‘22 en camino

Puntuar este tema:


marinsanz

Recommended Posts

TheDonEduardo
hace 44 minutos, marinsanz dijo:

Le he dedicado la tarde a montar todas las protecciones. Después he ido a echar gasolina para mañana y aprovechar para cogerla por primera vez. No iba vestido así que no he hecho gran cosa, pero si he cogido por un carril y la he tanteado un poco.

Me ha gustado bastante, mañana sacaré las primeras impresiones reales.

Lo que si he notado es que con el protector de plástico de la tapa del embrague, no encuentro bien el pedal del freno. Quizás al llevar calzado de calle tenga esa sensación.¿ Os pasa con las botas?

Que puntera le podría poner?

Yo uso la de KTM de motocross. Es más larga y me deja mejor tacto que la original y las largas de AliExpress. Y vale poco más, creo que en torno a los 10 euros. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno de los compis del grupo la tiene desde hace un mes y está encantado, la moto va de cine, si, viene pelada pero merece la pena el ahorro y desde mi punto de vista con lo mejor de los dos mundos KTM.

 

Que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Vicente23 dijo:

Uno de los compis del grupo la tiene desde hace un mes y está encantado, la moto va de cine, si, viene pelada pero merece la pena el ahorro y desde mi punto de vista con lo mejor de los dos mundos KTM.

 

Que la disfrutes.

Si, viene pelada. Yo te puedo decir cuánto me ha salido la equipación básica: electro,cubrecarter, cubremanetas, protectores tapas del motor, protectores basculante y protector disco delantero :350€
Que más falta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, yo tuve una ec 250 f, la moto hiba muy bien. Pero después de dos 300, no me llegue a adaptar al 4t, y eso que la coji con ganas, pero nada. En las bajadas no podía, y cuando realmente disfrutaba era con el gas a tope, y ese enduro no es el mío.  Hubo un tiempo en que tuve la actual que tengo(ec 300)y la ec 250 f. En el garage, y créeme, me montaba en la 300 y se me quitaban las penas.  Pero como digo depende del enduro que realices, el mío no.  La moto hiba de fabula, el consumo ridículo y aunque parecía que no andaba. Son motores elásticos de cojones. Luego me hinchaba a cambiar acostumbrado a las 300. En fin, que la disfrutes es una gran moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer salí a probarla, algo más de dos horas, salieron 60kms.

No se como no se me había ocurrido tener esta cilindrada antes!!!

Sin conocerla me hizo ir cómodo desde el principio. Muy ligera y noble, aunque arriba empuja fuerte.En la arena tengo que hacer la mitad de esfuerzo para que avance y las derrapadas se controlan fácilmente.

A la hora de subir me ha sorprendido, haciéndolo muy fácil. Una de las cosas que noté para bien es que no me estresa como mi anterior 2T.

En un par de bajadas prolongadas de piedra la mano izquierda se me engarrotó, pero no es del embrague, es cosa mía que llevo parado 2 meses.De todas formas ajustaré la posición de las manetas.

En cuánto a las suspensiones, bueno, para mi ritmo y siendo honesto, más que de sobra y de los frenos igual, no he notado que necesite más, ni que sean poco dosificables.

Por ahora contento

9774A6A0-5D95-47A7-854D-D27495F662A2.jpeg

  • Like 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la mía , aparte de las protecciones que tu ya llevas le puse un protector en el colector para los quemazos y una puntera más larga de freno del AliExpress que van de fábula 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...