Saltar a contenido

¿Alguien por aquí con Beta 4T?


endu1999

Recommended Posts

Buenas

 

Hace poco compré nueva una RR4T350. Por lo que he visto en la tienda donde la compré y por lo que leo por aquí, parece que soy el único "tonto" que compra 4T ... 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, endu1999 dijo:

Buenas

 

Hace poco compré nueva una RR4T350. Por lo que he visto en la tienda donde la compré y por lo que leo por aquí, parece que soy el único "tonto" que compra 4T ... 

 

 

 

jajajjajajja no hombre !!! es un Maquinon.

Yo tengo una 390 2021

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, endu1999 dijo:

Buenas

 

Hace poco compré nueva una RR4T350. Por lo que he visto en la tienda donde la compré y por lo que leo por aquí, parece que soy el único "tonto" que compra 4T ... 

 

 

 

Cada uno con su dinero, se puede comprar lo que le salga de los cojones, de momento. 

Una 4t es buena opcion, y depende de lo que hagas, se puede inclinar mas a su favor.

Exige mas que un 2t en sitios lentos, pero si tienes tecnica, tampoco es gran cosa.

 

Hoy, las 300 2t es lo mas vendido, cuando antes se llenaban de polvo en las tiendas.

 

Hay un ligero repunte en las ventas de las 250 4T, cansan menos que las 350 y algunos estan cansados de los 2T y las ven con una buena opcion.

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

El año pasado compré una Beta 300, no me quedé una 4t porque en aquel momento no había ni disponibilidad ni plazo de entrega para los modelos 4t. 

Caerá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...