Saltar a contenido

Hablemos de las GasGas TPI


petrus

Recommended Posts

Los adhesivos voy a poner unos chinos aqui los han puesto algunos compañeros y no van mal. Total para lo que duran, esta misma tarde hemos hecho una trocha que estaba cerradísima, haría como tres años que no pasábamos y aquello ha estado curioso, todavía tengo pinchos de los espinos en el cuerpo, así que como para llevar unos adhesivos de 140 pavos, te duran dos asaltos. Los del chino casi te dan para tres a 55 pavos el juego.

  • Like 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    53

  • Palmer1

    40

  • taboadaca

    17

  • Pikolo22

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A mi me ha pasado algo parecido, después de 5 Husqy's, una italiana y 4 austriacas (2 carb y 2 tpi). Quería ir a Beta, pero al final volví a caer (los tentáculos del Tito Pierer son largos) jajaj

¿Qué tal, amigos?   La crisis de los 42 me ha traído esto:     Iba buscando algo más viejete para empezar (hace 20 años que no llevo una moto) pero al final el descuento

Los adhesivos voy a poner unos chinos aqui los han puesto algunos compañeros y no van mal. Total para lo que duran, esta misma tarde hemos hecho una trocha que estaba cerradísima, haría como tres años

Posted Images

En el grupo de Telegram de Husqvarna del foro hay gente que tiene la GG TPI, y bueno algo se comparte aunque no es específico de este modelo. El otro no tengo ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los grupos de whatsapp suelen ser así, demasiada gente diciendo muchas cosas a la vez sin contrastar lo que dicen . En los de Telegram hay mucha menos gente y bueno tb puede ser que haya incoherencias pero mucho menos que en whatsapp .

 

Le hice lo del tornillo de ralentí creo que lo he dicho ya, y jode mejoró un montón en ese aspecto. Por lo demás me encanta como trepa. Tengo que ver en otro tipo de superficie como barro pues ahora está muy seco todo. 

 

El embrague es una delicia en esta moto. La bomba trasera me gustó mucho tb, tengo que subir el pedal del freno porque me gusta llevarlo muy alto ( me pasa en todas ). Me parece super fácil llevar esta moto. La estuve puteando un rato en una subida de tierra suelta con pendiente y sin problema. Me duele todavía la mano para levantarla en los giros, en vez del tirón me toca hacerlos en tres veces pero bueno, pues así y todo la moto responde noblemente. 

 

La he puesto unos puños Scott, pero creo que volveré a los Renthal de trial. 

2196244959-P.jpg?sw=800&sh=800&sm=cut

 

Puños Renthal Medium abiertos para moto de trial

A ver la semana que viene si la meto un poco más de mejoras y la voy terminando de poner a mi gusto. Pero cuando la tenga lista seguro que me entra el come come y cambio, jajajajjajajajaja. Lo mismo me da y vuelvo a una roja italiana, nunca se sabe. De momento vamos a evolucionar la GG a ver a donde me lleva. 

 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Ayer se me escapó de las manos la cabrona y se me jodieron algunas cosillas en el revolcón que se llevó. Una de ellas fue la carcasa del mando del acelerador, la apañamos con unas bridas y cinta , pero está muy perjudicada, a alguien le ha pasado ?, he visto que está como por 40 y pico pavos la carcasa de los huevos, alguien lleva protector en esa pieza ?. 

Ayer fue un día muy malo, me queda un largo trecho para hacer que funcione para ir a por el pan. Ah le di una oportunidad a la bomba de freno y lo cierto es que pensé que funcionaba bien, pero ayer me di cuenta que cuando la exiges el tacto cambia a peor, en frío va bien pero en una zona laaaaaaaarga de piedra suelta abusando del delantero porque no encontraba el trasero ( esa es otra ) las pasé putas porque acusaba mucha fatiga. Frenar frena pero pierde contundencia. No tengo el disco doblado, las pastillas son unas galfer de esas buenas, no están mal , el liquido no es viejo, y no es que se aprecie que exista aire en el sistema, es simplemente que frena así cuando la atizas un rato fuerte a los frenos. 

mando roto.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, Maltesse dijo:

Ayer se me escapó de las manos la cabrona y se me jodieron algunas cosillas en el revolcón que se llevó. Una de ellas fue la carcasa del mando del acelerador, la apañamos con unas bridas y cinta , pero está muy perjudicada, a alguien le ha pasado ?, he visto que está como por 40 y pico pavos la carcasa de los huevos, alguien lleva protector en esa pieza ?. 

 

 

No existe protector que yo sepa. Es verdad que el material es bastante sospechoso de partir ante un impacto. Una de las cosas que me llamó la atención es que esa misma pieza en las motos de los pilotos oficiales KTM/HVA no era la de serie sino que parecía mecanizada.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Maltesse dijo:

Ayer se me escapó de las manos la cabrona y se me jodieron algunas cosillas en el revolcón que se llevó. Una de ellas fue la carcasa del mando del acelerador, la apañamos con unas bridas y cinta , pero está muy perjudicada, a alguien le ha pasado ?, he visto que está como por 40 y pico pavos la carcasa de los huevos, alguien lleva protector en esa pieza ?. 

Ayer fue un día muy malo, me queda un largo trecho para hacer que funcione para ir a por el pan. Ah le di una oportunidad a la bomba de freno y lo cierto es que pensé que funcionaba bien, pero ayer me di cuenta que cuando la exiges el tacto cambia a peor, en frío va bien pero en una zona laaaaaaaarga de piedra suelta abusando del delantero porque no encontraba el trasero ( esa es otra ) las pasé putas porque acusaba mucha fatiga. Frenar frena pero pierde contundencia. No tengo el disco doblado, las pastillas son unas galfer de esas buenas, no están mal , el liquido no es viejo, y no es que se aprecie que exista aire en el sistema, es simplemente que frena así cuando la atizas un rato fuerte a los frenos. 

mando roto.jpeg


https://a.aliexpress.com/_EyDyOYz

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Maltesse dijo:

Ayer se me escapó de las manos la cabrona y se me jodieron algunas cosillas en el revolcón que se llevó. Una de ellas fue la carcasa del mando del acelerador, la apañamos con unas bridas y cinta , pero está muy perjudicada, a alguien le ha pasado ?, he visto que está como por 40 y pico pavos la carcasa de los huevos, alguien lleva protector en esa pieza ?. 

Ayer fue un día muy malo, me queda un largo trecho para hacer que funcione para ir a por el pan. Ah le di una oportunidad a la bomba de freno y lo cierto es que pensé que funcionaba bien, pero ayer me di cuenta que cuando la exiges el tacto cambia a peor, en frío va bien pero en una zona laaaaaaaarga de piedra suelta abusando del delantero porque no encontraba el trasero ( esa es otra ) las pasé putas porque acusaba mucha fatiga. Frenar frena pero pierde contundencia. No tengo el disco doblado, las pastillas son unas galfer de esas buenas, no están mal , el liquido no es viejo, y no es que se aprecie que exista aire en el sistema, es simplemente que frena así cuando la atizas un rato fuerte a los frenos. 

 

 

Entiendo por lo que comentas que no has hecho ningún cambio en el freno delantero, es decir, vas con la linea entera de serie.

No te lo pienses más, empieza a probar diferentes opciones, aunque por lo que comentas parece más un tema de pinza que de bomba.

Que era lo que tenías de nissin, bomba o pinza ?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo de la carcasa del gas, no me agobiaría, muy posiblemente no lo volverás a romper más, yo me cargué el cuentakm, y nunca me había pasado, y lo peor es que no fue un destrozo generalizado de esa zona, todo lo demás intacto y el display del cuenta rajado y media pantalla en negro y ese si te cascan 185 euros por lo bajini....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con pinza brembo si abusas mucho s fatiga igual al final todos los frenos aguantan hasta un punto.. supongo que unos mas y otros menos 

No digo que vaya mal yo la llevo montada y me gusta mas que la braktec y e ido probando entre pinza y bomba (solo con brembo y braktec ) y me quedo con pinza brembo y bomba braktec. Me quedo solo comprar el kit d reparación a la bomba brembo a ver si mejora algo… si no lo hace lo dejare como esta ahora y montare otro disco 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...