Saltar a contenido

Hablemos de las GasGas TPI


petrus

Recommended Posts

hace 2 horas, Maltesse dijo:

Jode yo puse dos a la Husqvarna y fue tirar el dinero 

El que tengo ahora lo tenia en otra tpi 2020, no se que horas, pero lo compre en 2019 cuando compre el modelo 2020, de momento 0 problemas, pero ya te digo, me costo 32 ó 34..no recuerdo, y creo que actualmente están por la mitad.

Me toco el bueno por lo que se ve 🙂

El mio es este: 

 

image.png.91ca3656f3db3fb7886c8a54c47066f8.png

Edito, el mio es para KTM, no se si estar disponible para GG, imagino que si.

Editado por El_17
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    53

  • Palmer1

    40

  • taboadaca

    17

  • Pikolo22

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A mi me ha pasado algo parecido, después de 5 Husqy's, una italiana y 4 austriacas (2 carb y 2 tpi). Quería ir a Beta, pero al final volví a caer (los tentáculos del Tito Pierer son largos) jajaj

¿Qué tal, amigos?   La crisis de los 42 me ha traído esto:     Iba buscando algo más viejete para empezar (hace 20 años que no llevo una moto) pero al final el descuento

Los adhesivos voy a poner unos chinos aqui los han puesto algunos compañeros y no van mal. Total para lo que duran, esta misma tarde hemos hecho una trocha que estaba cerradísima, haría como tres años

Posted Images

Yo andaba buscando uno que tuviera cruce y carretera, además de elevación de altura. Lo de la elevación pues bueno funcionaba de aquella manera, pero luego cada dos por tres se piraba la luz o me daba una intensidad distinta, tampoco encajaba muy allá con los conectores de la moto y al final se iba la luz con los baches y botes. 

Según me han dicho los compañeros del foro , el faro de la KTM vale perfectamente para la GG. La leche que lío tengo en la cabeza. Yo uso bastante la luz al volver de ruta porque apuramos volviendo y necesito buena luz y que no esté todo el rato encendiéndose y apagándose o que alumbre al cielo . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Maltesse dijo:

Yo andaba buscando uno que tuviera cruce y carretera, además de elevación de altura. Lo de la elevación pues bueno funcionaba de aquella manera, pero luego cada dos por tres se piraba la luz o me daba una intensidad distinta, tampoco encajaba muy allá con los conectores de la moto y al final se iba la luz con los baches y botes. 

Según me han dicho los compañeros del foro , el faro de la KTM vale perfectamente para la GG. La leche que lío tengo en la cabeza. Yo uso bastante la luz al volver de ruta porque apuramos volviendo y necesito buena luz y que no esté todo el rato encendiéndose y apagándose o que alumbre al cielo . 

 

Con lo de los conectores no tendrías de tener problema, pero buena luz con cruce y carretera, ya es más difícil. El que yo comentaba tiene este inconveniente, no tiene cortas y largas, y entiendo que de noche deslumbra. Como apaño siempre puedes poner un trozo de mousse entre la careta y el cuentakm para bajar el haz de luz y que no deslumbre tanto cuando vas por carretera.

Otra opción que tienes es encontrar una bombilla que puedas utilizar en la misma óptica, antes de tener el foco led llevaba esta, mucho mejor que la de serie, pero ni por asomo llega a iluminar como el foco..

https://es.aliexpress.com/item/32969277711.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.34.53b1194dKN3yzO&gatewayAdapt=glo2esp

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo una careta con faro normal de la Ktm 2018 (aliexpress, ojo pocas van con la bombilla H4, escoge bien) y ya te dije que encaja perfecta en la Gasgas.

Compre este pack de bombillas H4 led y aun no se ha fundido la 1a. Y alumbran bastante mas que la halogena.

https://amzn.eu/d/h93m65b

 

Editado por lluisb
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/4/2023 at 17:08, El_17 dijo:

El que tengo ahora lo tenia en otra tpi 2020, no se que horas, pero lo compre en 2019 cuando compre el modelo 2020, de momento 0 problemas, pero ya te digo, me costo 32 ó 34..no recuerdo, y creo que actualmente están por la mitad.

Me toco el bueno por lo que se ve 🙂

El mio es este: 

 

image.png.91ca3656f3db3fb7886c8a54c47066f8.png

Edito, el mio es para KTM, no se si estar disponible para GG, imagino que si.

 

Que tal luz da? yo tengo ahora mismo un sixled que da una luz impresionante, pero deslumbra en mi caso, me lo comentó el fabricante pero no pensé que lo iba a utilizar tanto fuera del campo para volver a casa. Si encuentro algo que de buena luz y tenga cortas y largas yo también lo cambiaría. De ese me gusta mucho el diseño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, rafaGAS dijo:

 

Que tal luz da? yo tengo ahora mismo un sixled que da una luz impresionante, pero deslumbra en mi caso, me lo comentó el fabricante pero no pensé que lo iba a utilizar tanto fuera del campo para volver a casa. Si encuentro algo que de buena luz y tenga cortas y largas yo también lo cambiaría. De ese me gusta mucho el diseño.

Pues alumbran mucho y bastante bien, tiene la "V" de abajo que es posición, después los 3 leds de abajo mas la "V" que son las cortas, y luego todos los leds encendidos que son las largas.

La verdad es que no suelo usar la moto a oscuras, pero las poquitas veces que lo he hecho, se nota con muchísima diferencia respecto al de serie.

Compre ese foco porque el que tenia se rompió al salirme de una trialera complicada y estrellarme contra un árbol, y claro, lo he pasado de una moto a otra conmigo...a mi me gusta, no lo veo feo y alumbra mucho aunque no lo uso demasiado, la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ Qué maneta de embrague lleváis ?, digo una que no sea la de serie. Reversible y cortita si puede ser . La del freno no me hace falta solo la del embrague y tampoco quiero comprar la pareja solo la maneta suelta. ( Llevo otra bomba ) 

Tengo miradas estas

Maneta de Freno Twenty Flex Roja

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 3 horas, Maltesse dijo:

¿ Qué maneta de embrague lleváis ?, digo una que no sea la de serie. Reversible y cortita si puede ser . La del freno no me hace falta solo la del embrague y tampoco quiero comprar la pareja solo la maneta suelta. ( Llevo otra bomba ) 

Tengo miradas estas

Maneta de Freno Twenty Flex Roja

 

Yo como comenté llevo la bomba de serie con pinza brembo. El otro día cogió un amigo mi moto y se asustó de lo que frenaba (el tiene una KTM). Entonces por el momento no me planteo cambiar la bomba. ¿Sabéis si se pueden montar manetas brembo para las bombas braktec?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Maltesse dijo:

¿ Qué maneta de embrague lleváis ?, digo una que no sea la de serie. Reversible y cortita si puede ser . La del freno no me hace falta solo la del embrague y tampoco quiero comprar la pareja solo la maneta suelta. ( Llevo otra bomba ) 

Tengo miradas estas

Maneta de Freno Twenty Flex Roja

 

Yo llevo las apico reversibles, y la verdad es que tienen un tacto muy bueno. Llevan 120 horas de trote y sin problema, pero creo que solo venden pareja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Enduro Navarro dijo:

Yo como comenté llevo la bomba de serie con pinza brembo. El otro día cogió un amigo mi moto y se asustó de lo que frenaba (el tiene una KTM). Entonces por el momento no me planteo cambiar la bomba. ¿Sabéis si se pueden montar manetas brembo para las bombas braktec?

Tengo que ver como adaptar una pinza Nissin que tengo, si dices que el tema está en las pinzas más que en las bombas lo mismo me da por montarla. 

 

1 hour ago, taboadaca dijo:

Yo llevo las apico reversibles, y la verdad es que tienen un tacto muy bueno. Llevan 120 horas de trote y sin problema, pero creo que solo venden pareja

Las apico son unas buenas manetas, pero veo eso que no sé si podré comprar solo la del embrague.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quería preguntar si alguien ha sustituido la pinza trasera por una brembo, y saber de qué años vale para poder buscar una de segunda mano. El caso es que un compañero en una 22 ha partido la pinza trasera por la mitad de un golpe al ir a por pan, y nueva vale cara. Hemos visto que traseras brembo hay algunas de segunda mano , la bractek sale un poco cara nueva.

Entiendo que el ancho del eje va a ser igual en ambas por las referencias que tengo, así que imagino que si son iguales el carril del soporte entrará en el soporte de sujeción del basculante de GG sin problemas. Lo que seguro es que los soportes de las pinzas son distintos en los agüjeros de anclaje a la pinza, es decir que habría que cambiar soporte y pinza. 

 

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 49 minutos, Maltesse dijo:

Lo que seguro es que los soportes de las pinzas son distintos en los agüjeros de anclaje a la bomba, es decir que habría que cambiar soporte y pinza. 

 

 

Esto último no termino de pillarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

 

Esto último no termino de pillarlo.

A ver creo que el soporte de la pinza 

PINZA FRENO TRASEIRA para GASGAS EC 300 2022

tiiene el mismo diámetro de eje en ambas motos, GG y KTM , 265 mm  ( WHEEL SPINDLE RE. CLP. 265MM 07 ) REF 77310085044, la de KTM es la misma con precio idéntico 62,25 €. En  lo que difieren las referencias en es en los números de la figura dos, esto es el soporte donde se ancla la pinza, y ahí creo que ambas bombas difieren en la distancia de los tornillos de anclaje. Así que si quieres cambiar la pinza por una Brembo ¿ Habría que cambiar tb el soporte y con eso bastaría ?.  Entiendo que sí pero no lo tengo seguro. Es que es más fácil encontrar una bomba brembo que una braktec de segunda mano.

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 6 minutos, Maltesse dijo:

 

A ver creo que el soporte de la pinza 

 

tiiene el mismo diámetro de eje en ambas motos, GG y KTM , 265 mm  ( WHEEL SPINDLE RE. CLP. 265MM 07 ) REF 77310085044, la de KTM es la misma con precio idéntico 62,25 €.  Lo que difieren las referencias en es en las referencias de la figura dos, esto es el soporte donde se ancla la pinza, y ahí creo que ambas bombas difieren en la distancia de los tornillos de anclaje. Así que si quieres cambiar la bomba por una brembo ¿ solo hay que cambiar tb el soporte y con eso bastaría ?.  Entiendo que sí pero no lo tengo seguro. Es que es más fácil encontrar una bomba brembo que una braktec de segunda mano.

 

Corrígeme si me equivoco. Pero creo que estás confundiendo los términos Bomba y Pinza (eso es lo que me descuadra). En el diagrama no aparece ninguna bomba (que va a anclada directamente al chasis). Supongo que te refieres a que los agujeros de anclaje de la pinza a su soporte varían. Si tenéis algún conocido con KTM (mejor si son varios con motos de distintos años) podéis comprobarlo in situ para más seguridad. 

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...