Saltar a contenido

Ruido de cadena muy molesto en Beta RR 2022


endu1999

Recommended Posts

Buenas

Mi Beta RR4T350 2022 hace MUCHO ruido de cadena y es muy desagradable. El otro día subiendo un sendero hasta me paré pensando que algo andaba suelto por atrás. El juego de cadena es correcto y la moto tiene 15 horas, vamos que está nueva. 

 

¿Alguna idea o es que las Betas RR son así de ruidosas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
El 13/3/2022 at 22:56, endu1999 dijo:

Buenas

Mi Beta RR4T350 2022 hace MUCHO ruido de cadena y es muy desagradable. El otro día subiendo un sendero hasta me paré pensando que algo andaba suelto por atrás. El juego de cadena es correcto y la moto tiene 15 horas, vamos que está nueva. 

 

¿Alguna idea o es que las Betas RR son así de ruidosas?

 

Pues ahora que lo dices….. .. yo tengo una 300 22 y la verdad es que la cadena suena más que en otras motos que he tenido. Al igual que tú yo también la llevo correctamente tensada y engrasada, soy muy escrupuloso con eso.  El claqueteo es algo que noté desde el principio de tenerla pero nunca le di importancia.

Es una italiana escandalosa. Con carácter.

Mamma mia!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he salido con la cadena casi chorreando. Quizá haga algo menos de ruido, pero cuando le da, le da. La moto está nueva, tiene tres meses y todo está más que mirado. Así que, o bien la cadena está mal (pero es una DID de retenes, y no veo nada raro) o bien esta moto "tiene carácter", como dice Javierito 😂 

 

Suele ocurrir más cuando voy a poco gas, cuando meto caña, no suela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/3/2022 at 23:56, 2mj dijo:

Comprueba que este alineada y engrasada, el sonido de la cadena debe ser el mismo en cualquier enduro. 

 

El patin de la cadena, no es el mismo... El de las Gas Gas suena mucho y cuando la cadena va poco tensa y se va al tran tran suena un golpeteo constante.

 

Por lo que comenta el compañero puede ser su problema... Un patín de goma demasiado "escandaloso".

 

salud2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Uly35 dijo:

 

El patin de la cadena, no es el mismo... El de las Gas Gas suena mucho y cuando la cadena va poco tensa y se va al tran tran suena un golpeteo constante.

 

Por lo que comenta el compañero puede ser su problema... Un patín de goma demasiado "escandaloso".

 

salud2.

 

Bien puede ser lo que dices, Si el plástico del patín es muy duro, podría sonar mucho (imaginar que fuera de metal). Dependiendo del tipo de plástico, durar más y sonar también más. 

 

Por otra parte veo que esta moto no tiene rodillos arriba y abajo como sí tienen otras, sino que también son patines fijos... no sé si esto influirá también 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Era algo que siempre me había llamado la atención en los vídeos. El jaleo que montan la mayoría de Betas cuando aparecen. 

Pues tiene pinta, por lo que comentáis, que son así. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 14 horas, oskitar_91 dijo:

Si la mierda de la beta suena asi, todo wl puto rato sonido de cadena y es de la zona delantera al lado del piñón al menos ahi suena la mia.

 

 Compañero ya se sabe que vas a perder dinero pero es mucho peor perder el tiempo. Yo lo veo así.

Véndela y compra algo que te convenza.  

Son 4 días.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/3/2022 at 10:51, javieritoporfavor dijo:

 

 Compañero ya se sabe que vas a perder dinero pero es mucho peor perder el tiempo. Yo lo veo así.

Véndela y compra algo que te convenza.  

Son 4 días.

 

Ya se lo e dicho 3 veces.....y es que el otro día se le perdieron 2 tornillos y ahora esto un patin duro que suena la cadena como en otras marcas

 

Que va a ser lo próximo.....que se le levante una pegatina 😂😂

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...