Saltar a contenido

Falta de potencia en altas gas gas 300

Puntuar este tema:


Juakanperez

Recommended Posts

He hecho todo el motor a mi gas gas 300 (2002), pistón, biela, rodamientos cigüeñal… y un largo etc. Recien carburada, ha quedado muy fina con chicle 172 y va muy bien pero en altas falta el empuje tipico del 2t y mas de esta cilindrada. He de decir que bujia comprobada, escape limpio,filtro de aire impoluto y la valvula de escape abre perfectamente, tambien laminas etc he comprobado casi todo. No puedo comparar con antes de hacer motor porque la compre y he hecho motor directamente. Me comenta algun amigo que quizas sea fallo del CDI y por eso falla en altas.. no se si me entenderéis lo que digo pero es el tiron tipico del 2t de picar embrague y que se levante.

 A ver si alguien con experiencia en estas maquinas me puede ayudar un poco. Gracias de antemano 

Editado por Juakanperez
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque parezca una tonteria, puedes probar un chiclé de altas más bajo, yo tengo una 2004 y con agujas ef/eg va bien con un 165/168 y con las famosas necw 170/172, esto a una altura de entre 300/600. Lo que quiero decir es que no tengas miedo a probar si es lo que te pide la moto, eso si, siempre comprobando bujia y con cuidado, yo de verdad, me volví loco probando y al final era solo que sobraba caldo arriba.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Como dice sunkillo, yo tambien probaria a poner un 170 -168 de chicle de altas a ver que tal. Yo ahora mismo voy con 170 porque el 172 me rateaba de vez en cuando al subir rapido de vueltas. Vigila en nivel de la gasolina de la cuba que parece que no, pero si el nivel de gasolina de la cuba es incorrecto, afecta bastante a la carburacion.

Editado por Carlos300
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo con todo nuevo probarìa con un 178 incluso 180, no es cuestiòn de afinar si no de "engordar" hasta el lìmite  de fallo y  bajar un poquito. Basicamente asì deben de ir las 300 y màs con un motor recien hecho. Prueba y comenta a ver si es que sobra o falta sopa. 

El CDi no suele fallar ,  falla mucho màs el bobinado y la  bobina de A.T.. capuchòn  de bujìa incluido y masa de las bobinas.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ratea con un 172 con un 180 ya es una metralleta. Si en bajos y medios responde bien y en altas ratea, pon algun chicle mas pequeño en altas y listo. A mi de serie me vino con un 180 y iba gordisisima, me pasaba lo mismo que a ti. Fuy probando chicles mas pequeños y con el que va perfecta es con el 170 en altas. Tengo otro compañero que va con un 168 porque con el 170 le rateaba. Siempre aguja n1eg segunda posicion desde arriba. En cambio luego tengo otro compañero con una ec 250 y a el si le va bien el 180 en altas. Montamos entre 1000-1800 metros.

Editado por Carlos300
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...