Saltar a contenido

neumaticos para hard enduro de precio razonable

Puntuar este tema:


humungus

Recommended Posts

1 hour ago, TheDonEduardo dijo:

Yo de rebote he cogido un Borilli para este finde, trasero. El Soft doble raya azul. 

 

Así a priori no me ha convencido al montarlo. Tiene la carcasa y el taco bastante duro. Entre un mitas verde y amarillo diría, teniéndolos al lado para comparar.

 

Es notablemente más duro que un Michelin Médium o un Metzeler 6D soft. 

 

Pero bueno, vamos a probarlo a ver qué tal y darle un voto de confianza. Me ha recordado por carcasa, taco y geometría al Maxxis que trajo de origen mi GasGas 22... Y no es una rueda que me gustara. 

 

También tienen un NHS en 120/90-18 que tiene muy muy buena pinta para enduro extremo. 

Totalmente de acuerdo, el borilli soft (azul) es de carcasa parecida al mitas amarillo pero mas dura que el verde, sin embargo el taco si es bastante mas blando que el amarillo y parecido al verde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • J.J.T.P

    10

  • bulija

    7

  • Tirt

    6

  • El_17

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Joooo...¡¡ Hace 40 años habìa dos tipos de ruedas, nueva y gastada. Còmo mucho conseguìas una Pirelly Pentacross o la Sandcross màs blanda creo...ya de Michelin ni Metzeler ni hablar ( por l

La 454 es doble raya verde, taco y carcasa super blanda, perfecta para piedra y raices mojadas. Sirve para todo, pero se gasta rapido. Lo unico que al tener mas taco dura mas que las fim. Yo lo recome

Borilli supersoft vs michelin extreme.  Cuando digo que va mejor para barro que la michelin es exactamente eso, solo para barro. En piedra o raices mojadas mejor la michelin, pero como digo la bo

Posted Images

hace 11 minutos, Tirt dijo:

Pues lo probaremos haber que tal!! 

Igual como monto con nomousse el que la carcasa sea tipo el mitas amarrillo no es mucho problema, pero en provar saldremos de dudas

Para montar con tubliss puede ser muy buena opción, ya contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 21 minutos, Tirt dijo:

Me interesa que en priedra mojada y tal vaya bien... Y traccione, el raya verde va bien

Yo la monto con tubilis. Ahora dejando la moto lista para mañana la he dejado a 0,4. Normalmente con la mitas verde o la Michelin medium solía ir a 0,5 de presión.

 

Así que al menos a ojímetro la carcasa como he dicho es más dura. 

 

Por cómo está diseñada la rueda diría que es una rueda más polivalente en barro y zonas duras que en piedra mojada pero mañana saldré de dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, TheDonEduardo dijo:

Yo la monto con tubilis. Ahora dejando la moto lista para mañana la he dejado a 0,4. Normalmente con la mitas verde o la Michelin medium solía ir a 0,5 de presión.

 

Así que al menos a ojímetro la carcasa como he dicho es más dura. 

 

Por cómo está diseñada la rueda diría que es una rueda más polivalente en barro y zonas duras que en piedra mojada pero mañana saldré de dudas.

Es así, para barro va muy bien. En piedra mojada peor que michelin o mitas, por lo menos así la noto yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, J.J.T.P dijo:

Es así, para barro va muy bien. En piedra mojada peor que michelin o mitas, por lo menos así la noto yo

🤦‍♂️🤦‍♂️ Pues igual elegí mal 👎 bueno ya os comentare que noto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
El 19/3/2022 at 12:11, TheDonEduardo dijo:

Yo la monto con tubilis. Ahora dejando la moto lista para mañana la he dejado a 0,4. Normalmente con la mitas verde o la Michelin medium solía ir a 0,5 de presión.

 

Así que al menos a ojímetro la carcasa como he dicho es más dura. 

 

Por cómo está diseñada la rueda diría que es una rueda más polivalente en barro y zonas duras que en piedra mojada pero mañana saldré de dudas.

Me autocito. 

 

La Borilli Soft: rueda de enduro típico. Nada que ver con una Michelin Médium o la Raya verde. En sendas es una pasada y en barro también. Pero como vea una piedra o raíz mojada ya puedes rezar en todos los idiomas. 

 

Tampoco me ha gustado trialeando. 

 

Ah y he arrancado algunos tacos, cosa que en la Médium nunca me ha pasado. 

 

Es muy rebotona, dicho sea de paso.  

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Veo los Rebel xtrem, de raya azul a buen precio, alguna sugerencia de goma qué funcione?

 

Vengo de enduro medium y creo qué es la mejor goma qué he probado, pero ya se están acercando a los 100€ qué me parece una locura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, victor_torres dijo:

Veo los Rebel xtrem, de raya azul a buen precio, alguna sugerencia de goma qué funcione?

 

Vengo de enduro medium y creo qué es la mejor goma qué he probado, pero ya se están acercando a los 100€ qué me parece una locura

Gente del grupo los ha montado y como que no, una vez gasta un poco ya no agarra. Ojo, que yo no lo he probado si no algunos compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...