Saltar a contenido

Subir altura Husqvarna 300

Puntuar este tema:


Jsierrac

Recommended Posts

Hola, he adquirido una Husqvarna 300 del 2016 y la compré a un chico que medía 1,70 y unos 70 kilos y había puesto un casquillo en la suspensión de atrás para bajarla, no le di importancia al comprarla, pero entre eso y que esta regulada muy blanda va el guardabarros bastante cerca de la rueda cuando voy montado, mi duda es si es fácil y económico volver a ponerla de serie quitando el casquillo o si me recomendáis poner más dura la suspensión para que no baje tanto. Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevaselo a algun preparador o taller que tenga utillaje para abrir suspensiones, no es nada complicado, no creo que te cobren mucho. Puedes aprovechar a renovar retenes, aceite etc pero eso ya sube.

 

Ponerla mas dura para compensar es una barbaridad, porque ese recorrido además acorta el recorrido de la suspension. Quitale el tope y ponle un muelle acorde a tu peso.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desmontar amortiguador y horquilla, quitar topes, rellenar de aceite, cerrar, poner nitrógeno mas mano de obra, suma y sigue.

Lo ideal, lo que ha dicho cubegas, cambiársela a algún bajito que quiera hacer lo contrario que tú.

Editado por cjml1
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que decirte, solo poner el tope creo fue 100€ hace unos años. 

Para eso no hace falta un preparador caro. 

 

Aprieta muelle hasta que el sag esté bien y comprueba. 

Las bieletas pasa lo mismo, bajan mucho y se quedan blandas las suspensiones, apretar muelle y dar puntos a la compresión y se queda bien o casi. 

Editado por 2mj
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor, que te quiten los topes. me imagino que la horquilla haria lo mismo.

No te deberian de cobrar mas de 100€ por hacertelo y la dejas como Dios manda.

Por si te sirve yo tengo a la venta un asiento alto para esa moto.

 

Un saludo,

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas, salí el finde pasado y no me hago, voy hundido, apoyo las dos plantas de los pies y con las rodillas un poco flexionadas, y yo mido 1,83 y pesaré con la equipación unos 85-87 kilos, tampoco soy Pau Gasol... asi que esta semana la llevaré al taller, ya me han dicho que hasta que no desmonten y vean no me pueden decir lo que será, pondré por aquí en que ha quedado todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...