Saltar a contenido

Torretas X-Trig

Puntuar este tema:


jav3591

Recommended Posts

Hola,

 

 Yo las llevo desde hace un par de años, por lesiones varias de codo y muñeca siempre he tenido problemas de arm pump. No son la panacea, es decir, no esperes un gran cambio, pero sin duda ayudan, a mi por lo menos.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo llevo las originales de KTM, las he probado con las gomas verdes y  las amarillas, la verdad es que si se nota, las muñecas las tengo menos cargadas, la mayoria de compañeres las ido comprando y todos estan encantados con ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este sistema se llama PHDS, ojo a la hora de comprar por qué hay para las tijas Xtring y para las de serie.

 

Sobre como van no se decirte solamente las probé 10 minutos. así que a ver que dicen los que lo llevan.

 

https://www.ktm.com/en-za/parts---wear/powerparts/products/handlebars-instruments-electrics-1001509685/handlebar-supports-1001509690/progressive-handlebar-damping-system-phds-1000059443.prod.html?model=F6001U5

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien comenta es lo mismo que tiene KTM, osea el PHDS, con gomas intercambiables y de distintas durezas, en mi caso lo estrene en una KTM 2005 y desde aquellas sigo usandolo, se cambian las gomas cuando dejan de tabajar y arreando, te quita carga sobre la parte superior del cuerpo, no es la releche pero trabaja.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...