Saltar a contenido

Intercomunicador

Puntuar este tema:


Cajal

Recommended Posts

Hola

Lo primero si no va aquí pido perdón pero no encontraba donde ponerlo.

Tenemos 3 intercomunicadores de la marca ejeas V6 pro, solamente se puede hablar dos personas a la vez, (creo que como la mayoría) tiene la opción de utilizar otros canales pero no es práctico porque tienes que tocar el intercom con la mano. El caso es el siguiente, como se puede emparejar por bluetooth lo que hacemos es usar discord o llamadas por WhatsApp, el problema es que como vamos por los campos en el momento que no haya cobertura se corta la conversación y ya no vuelve. Mi pregunta es ¿si existe alguna app o sistema para hablar por bluetooth o creando alguna red wifi para hablar los tres?

Gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Has debutado con pregunta de Examen 😂🤣.

Eso en algún foro de informatica o telecomunicaciones.

Aqui la tecnología no está muy bien vista para algunos.

La palabra TPI suele traer cola 🤦,y si le añades Bluetooth te cagas 😂🤣.

Suerte y no puedo ayudarte,porque la tecnología me supera

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habéis contemplado la opción de llevaros unos walkie talkies? Hay mil accesorios para poner pinganillos. No ocupan mucho, caben en cualquier mochila y el cable del pinganillo suele ser lo bastante largo. Encima se escucha en cualquier parte.  Eso si, no se como será de cómodo en el casco😅.

 

Aunque así se lo pones mas fácil a los de verde, pero bueno, no se me ocurre otra opción😂😂😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/3/2022 at 22:06, Cajal dijo:

Hola

Lo primero si no va aquí pido perdón pero no encontraba donde ponerlo.

Tenemos 3 intercomunicadores de la marca ejeas V6 pro, solamente se puede hablar dos personas a la vez, (creo que como la mayoría) tiene la opción de utilizar otros canales pero no es práctico porque tienes que tocar el intercom con la mano. El caso es el siguiente, como se puede emparejar por bluetooth lo que hacemos es usar discord o llamadas por WhatsApp, el problema es que como vamos por los campos en el momento que no haya cobertura se corta la conversación y ya no vuelve. Mi pregunta es ¿si existe alguna app o sistema para hablar por bluetooth o creando alguna red wifi para hablar los tres?

Gracias

 

 

Muy sencillo, usa la versión v4. Un v4 puede conectarse con otros dos v6 y ya estáis 3.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/3/2022 at 13:33, Cajal dijo:

Pero se pueden hablar los 3 a la vez?

 

Así es, el V4 hace de puente entre ambos V6 y podéis hablar los tres. De hecho, con dos V4 podríais hablar hasta cuatro, pero es un jaleo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Cajal dijo:

Gracias. 

Última pregunta, porque he buscado y no encuentro, donde puedo comprar un v4?

 

En Amazon lo tienes por 50€ aprox. yo  lo compré ahí hace 15 días, pero no lo he estrenado todavía 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️, entre lo liado que voy y la pereza de montarlo... 🤣🤣🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con uno que lo vende en wallapop, y me dice que se lo quita porque no es compatible con el V6 pro.

Uno a uno si, pero hablar más de dos no puede, así que pruébalo cuanto antes y si no lo devuelves. Ya nos informaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tecnología dmc mesh de Cardo para hablar hasta 8 si no recuerdo mal. Eso sí, no son baratos y tienen otras pegas.

Por cierto, nunca compréis en xlmoto, llevo 7 meses pegándome con su lamentable atención al cliente.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un buen amigo del enduro lo tiene desde hace años y está contentísimo.

El único defecto que le ve es que no puede discriminar, o no sabe, las llamadas, la que entra salta.

Por lo demás lo utiliza él y su grupete de endureros y cojonudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...