Saltar a contenido

Ayuda rateo husqvarna en caliente


Recommended Posts

2t y 4t

 

Hola, me acabo de registrar por si alguien me puede hechar un cable.

Dispongo de una husquvarna tpi 250 del 2019. El problema que tengo es que cuando se calienta (calenton en trialeras) la moto a veces a punta de gas me empieza a ratear, y cuando se enfria ya va bien.

Cambie la bujia pero sigue igual. Lleva una bujia NGK ZGR7GI-13G, estoy por meterle una de iridio BPR7EIX, que opinais?

El filtro de aire lo limpio cada salida.

Podria ser el sensor de presion o el tubito? Se puede verificar de alguna forma el sensor? Reten cigueñal? Muelle valvula escape? Filtro bomba gasolina?

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pueden ser varias cosas...si lees en el foro las veras..lo ideal es ir descartando desde lo mas facil.

Yo haria lo siguiente:

limpieza tubito sensor presion.

cambio de microfiltro y bujia

intercambio del sensor de presion con el de alguien que no falle (mismo año que la tuya) para verificar esto y no gastarte 100 euros en balde.

seguiria por la bomba del deposito de gasolina.......

 

 

 

Desde lo fácil a lo difícil por ir descartando.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mayores de lo que te a dicho @El_17 :

Revisar caja de láminas, sería raro pero ya de puestos a mirar asi lo descartas

El consumo de aceite por el retén: si baja lo puedes ver en un par de salidas dejándola a nivel

Yo por lo que e visto en las tpi esto del consumo de aceite y tener el pistón con muchas horas influye para que la moto haga cosas raras, mal arranque en frio, pequeños rateos a pocas rpm y que de medios a ralentí no baje con normalidad

 

Ya nos contaras si das con la avería

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...