Saltar a contenido

Fallo KTM tpi 2018, no arranca, ni hace el amago.

Puntuar este tema:


Alberto090

Recommended Posts

Si te desaparecía el error al tocar los cables, lo mas normal es que sean los cables.  Mire ese conector que se ven los cables dentro de la funda negros  como quemados . 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alberto090

    14

  • El_17

    7

  • vincent black shadow

    2

  • cnsv100

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas noches a todos. Perdonad la tardanza, pero hasta hoy no la he sacado del taller, nos ha dado dolor de cabeza. Finalmente ha sido el sensor de presión, que acumulaba carbonilla en el tubo y

Si te desaparecía el error al tocar los cables, lo mas normal es que sean los cables.  Mire ese conector que se ven los cables dentro de la funda negros  como quemados . 

tpi...

Posted Images

 Animo, pense en el relé de arranque pero como dicen debería arrancar empujando. Pese a que tambien decís que va con la bomba de aceite... nose...

Editado por Mekaniko
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Actualizo el tema. Al final era de la tontería mas grande, una mala masa, he reforzado y limpiado esa parte y ya arranca a la perfección.

El problema es que el testigo de fallo motor sigue saliendo.

He revisado cableado de la pipa de dirección, del mazo de cables del chasis y he desconectado y limpiado las cenas de debajo del chasis. 

Alguien sabe a qué es debido esto? Se ha podido quedar ahí para que se quite con el ordenador de ktm como en los coches??

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Alberto090 dijo:

Buenas a todos. Actualizo el tema. Al final era de la tontería mas grande, una mala masa, he reforzado y limpiado esa parte y ya arranca a la perfección.

 

 

El problema es que el testigo de fallo motor sigue saliendo.

He revisado cableado de la pipa de dirección, del mazo de cables del chasis y he desconectado y limpiado las cenas de debajo del chasis. 

Alguien sabe a qué es debido esto? Se ha podido quedar ahí para que se quite con el ordenador de ktm como en los coches??

 

Un saludo

Claro el fallo se queda marcado hasta que no le metas la maquina y la apagues, pero no pasa nada, puedes funcionar con ella sin problemas

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice el compi, los fallos eléctricos nos vuelven loco, normalmente si sale el testigo de motor tiene algún fallo guardado en centralita, lo suyo es meter maquina de diagnosis, si no , repararlo es cuestión de lotería. Dado que no tenemos información de donde viene ni como meterle mano.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 horas, Alberto090 dijo:

Gracias!

Ahora lo que me preocupa es el testigo del motor. Que estoy harto de comprobar cables y no veo el fallo por ningún lado.

 

Prueba a desconectar la batería y dejarla así un rato. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, en el manual me pone esto. He revisado ya 4 veces los cables de la pipa de dirección y del mazo de debajo del chasis. Quite una clavija que estaba sulfatada y empalme los cables. Ahora la moto cuando la arranco se viene abajo como si le faltara combustible. 

Ya no sé qué más revisar 😭

IMG_20220311_110445.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya has revisado todo el cableado encontrando solo el tema del cable de  masa, yo optaría por llevarla a un servicio oficial y que le pasen la diagnosis...a si creo que será mas fácil llegar al problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...