Saltar a contenido

Mi primera experiencia con la crf300l


Rubenhendrix

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javierf800

    10

  • 2mj

    8

  • Rubenhendrix

    6

  • P17916

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, quería compartir mis primeras experiencias con ustedes, ya que gracias a vuestro foro me he orientado mejor para encontrar lo que andaba buscando. Antes de ayer recogí mi crf300l  

Totalmente de acuerdo, solo que las suzukis tienen 15 años o más y mucho desgaste ya.  Si hubiera nuevas se venderían cómo rosquillas. 

Enhorabuena por la moto y a disfrutarla!! 

Posted Images

Enhorabuena y disfútala!! La moto es estupenda, con sus pros y contras como bien ha descrito 2mj. A mí me va perfectamente con ella ya llevo algo más de 5000kms 50% campo y 50% carretera y muy satisfecho.

IMG_20220528_121910.jpg.200aea79e2d08c317a98ecfd890ad1f0.jpg

IMG_20220416_155259.jpg.d04cd7ab09dc9a2a93b53cf59647054a.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Hola, hace años que quité la DRZ 400 y quería volver a retomar el offroad con una moto nueva y la verdad es que solo encuentro la Honda 300L.

 

Solo quería saber unas cosillas de momento. 

 

¿Tiene subchasis debajo del guardabarros trasero?

 

¿Hay cubrecárter original?

 

¿Hay protectores de chasis? 

 

 

 

 

 

 

 

Salu2 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, javierf800 dijo:

Hola, hace años que quité la DRZ 400 y quería volver a retomar el offroad con una moto nueva y la verdad es que solo encuentro la Honda 300L.

 

Solo quería saber unas cosillas de momento. 

 

¿Tiene subchasis debajo del guardabarros trasero?

 

¿Hay cubrecárter original?

 

¿Hay protectores de chasis? 

 

 

 

 

 

 

 

Salu2 

Si a todo, el subchasis no lo veo muy fuerte pero tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La DRZ 400 S tenía un subchasis del cual podías coger con la mano del guardabarros trasero (más subchasis) para poder dar la vuelta a la moto en un sitio por ejemplo sin salida.

 

Para eso me refiero al subchasis más que para cargar peso.

 

 

 

 

 

 

Salu2 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, javierf800 dijo:

La DRZ 400 S tenía un subchasis del cual podías coger con la mano del guardabarros trasero (más subchasis) para poder dar la vuelta a la moto en un sitio por ejemplo sin salida.

 

Para eso me refiero al subchasis más que para cargar peso.

 

 

 

 

 

 

Salu2 

Para eso sí, yo lo hago, el equipaje no lo sé, pero es lo que escucho 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, la moto la voy a utilizar para excursiones tranquilas y creo que será la moto perfecta.

 

Lo era mucho más la Beta Alp 400 pero ya no se fabrica nueva. 

 

¿Hay problemas con el ABS en bajada de trialeras rotas? O trialerillas más concretamente. 

 

Creo que solo se puede desconectar el ABS del freno delantero. 

 

 

 

 

 

 

Salu2 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, javierf800 dijo:

Vale, la moto la voy a utilizar para excursiones tranquilas y creo que será la moto perfecta.

 

Lo era mucho más la Beta Alp 400 pero ya no se fabrica nueva. 

 

¿Hay problemas con el ABS en bajada de trialeras rotas? O trialerillas más concretamente. 

 

Creo que solo se puede desconectar el ABS del freno delantero. 

 

 

 

 

 

 

Salu2 

Se puede desconectar el trasero desde el botón que lleva, si quitas los fusibles ya no funcionan más.

Ah y no compares, la alp 4.0 es un hierro al lado de esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, la Beta Alp 400 era una moto muy funcional y polivalente. 

 

Para mí tanto o más que la DRZ, ya que cualquiera llega al suelo con los pies y al no tener radiadores, no hay nada que romper en una caída. 

 

 

 

 

 

Salu2 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido las tres y no tiene nada que ver ninguna entre si, la Beta lo único bueno que tenía es el motor Suzuki 350, la DRZ para mí la más completa de todas, lo único que es muy Antigua y la CRF 300l pues que le falta un poquito mas de fuerza y un poco blando el tema de suspensión, esa es mi esperiencia

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, P17916 dijo:

Yo he tenido las tres y no tiene nada que ver ninguna entre si, la Beta lo único bueno que tenía es el motor Suzuki 350, la DRZ para mí la más completa de todas, lo único que es muy Antigua y la CRF 300l pues que le falta un poquito mas de fuerza y un poco blando el tema de suspensión, esa es mi esperiencia

Exacto, también he tenido las tres y sin duda la alp como dices solo el motor se salva, muy pesada para lo que es, las drz he tenido tres y tengo buenos recuerdos de todas, lastima muy antiguas y caras las que hay por ahí, la crf el motor es flojito pero va a todos sitios, las suspensiones cuando le aprietas es verdad que no van bien, para mí, para lo que hay ahora como trail, la mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, javierf800 dijo:

¿Que tal es la entrega? Me refiero en caso de no tenerla en stock.

 

No vaya a ser que haya que esperar como por un coche.

 

Yo llevo esperando desde el 21 de diciembre. No se si es normal o me están tomando el pelo, pero estoy ya desesperado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...